HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Reinicios constantes

He estado leyendo en una entrada que hay problemas de reinicios constantes, pero el tema en cuestión está cerrado y no puedo poner la solución. Todo esto es descartando el hecho de que ocurra recién instalada una ROM, es decir, que no sea causa de un flasheo mal hecho o incompatible.

El caso es que un colega y yo tenemos la Desire HD y a ambos nos ha ocurrido que de buenas a primeras se reiniciaba, con ROM de serie en ambas y una "liberada, rooteada y S-OFF" y la otra "virgen". El problema está en que el teléfono tiene el motor de vibración demasiado bajo y demasiado pegado a la tarjeta SIM, la cual además no tiene un mecanismo de sujeción lo bastante bueno, así es que tras un tiempo de vibraciones de teclado, de respuestas del teléfono, llamadas o simplemente de llevarla en el bolsillo, nuestra pobre Desire HD empieza a reiniciarse cada dos por 3.

La solución es bien sencilla: apagar el teléfono, meter bien la SIM y usar una pequeña tira de cinta aislante para que deje de salirse.

Espero que os sirva, porque a mi me empezó a ocurrir la primera semana tras comprar el teléfono, y teniendo en cuenta que lo primero que le hice fue meterle mano y saltarle todas las protecciones... Os podéis imaginar...

Viejo 08/03/11, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Gracias por la información, pero prefiero quitarle la vibracion, antes que ponerle una una cinta aislante
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
luisongo luisongo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: qtek s200

Efectivamente, a mi me ha pasado lo mismo, reinicios constantes que terminaron cuando coloqué bien la SIM
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 02:00:26
Array

[xs_avatar]
superss superss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, iPhone 3gs
Tu operador: Movistar
me podrian explicar como ajustar bien la sim, es que me esta pasando y soy un poco torpe en esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 04:06:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /