![]() |
|
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Mango "VIDEO en Español"!!!
Hola. Ayer anunciaron la nueva actualización de Windows Phone 7, "Mango" la cual llegará en otoño y además en video en español.
Última edición por add25 Día 25/05/11 a las 12:33:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decir!!
Mucha 'experiencia' en la red, pero si yo quiero utilizar el bluetooth para pasar cosa no dicen nada, si quiero meter una peli (en DivX o Xdiv) para luego verla nada de nada habra que convertirla con lo que eso supone gasto de tiempo, si quiero tener un archivo de word excel o pdf en el movil tendra que ser mediante la red (mandandotelo por correo) o sea mas de lo mismo!!! Bueno por lo menos son terminales muy rapidos, jajajajaaja. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth está totalmente obsoleto. Es más, que no te extrañe que de aquí a 2 años todo vaya por WiFi que ya está reduciendo muchísimo el consumo de batería.
Respecto al tema multimedia, esperemos que con la liberación de la nueva SDK y si MS permite la scene (como prometieron a los de Chevron) haya un Market alternativo y tengamos un VLC o algo así .Y ya están habilitando que SkyDrive sea nuestro almacenamiento virtual en la nube, así como SharePoint y Office 365. |
|
|
|
Si pero lo del skydrive continua siendo muy limitado, no se pueden meter carpetas dentro de carpetas, necesitas internet, no puedes mover los archivos y carpetas y agruparlo como uno quiere en el terminal... vamos que no se tiene ni una pequeña parte de lo que se tendria si pusieran un explorador de archivos en condiciones... no lo quiero en la nube, lo quiero em MI terminal.
No voy a vender mi trophy por ahora, (por pura curiosidad de ver y experimentar Mango), pero no voy a quedarme de brazos cruzados esperando "las soluciones alternativas" de los de Redmon. "futuro comprador de um nexus S" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|