![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pantalla HTC HD2 no funciona (¿Retroiluminacion?)
Pues bien, el otro día llega mi padre a casa con una HTC HD2 de su jefe, que el tío es un encaprichado de los móviles, se lo compró y ahora ya no lo quiere porque la pantalla no funciona, y como le sobran los billetes, pues ni se molesta en arreglarlo (mejor pa mi
)Paso a describir el problema: La pantalla en si funciona, yo distingo perfectamente que está mostrando la pantalla de inicio, textos, etc, Incluso si la ilumino con una linterna, se puede ver perfectamente que la pantalla está funcionando, pero es como si la retroiluminación de la pantalla no funcionase, algo similar a cuando se enciende el modo ahorro de energía que baja la iluminación, pero a lo bestia, ya que no existe iluminación alguna. ¿Alguien tiene idea de que está pasando? ¿Es hardware o software? Añado que el otro día, de casualidad se encendió durante unos milisegundos la pantalla y se veía todo perfectamente, pero no ha vuelto a pasar ![]() EDIT: Le he hecho un reseteo de fábrica (VolUp + VolDown + Encender, etc) y sigue igual... Sigo leyendo foros y foros pero no encuentro nada parecido, ya que yo tengo la pantalla apagada DE CONTINUO, no con llamadas, ni nada parecido, y no se reestablece reiniciando/quitando batería ![]() Gracias por vuestra atención, aqui os espero
Última edición por Kaonthemove Día 28/11/11 a las 13:27:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gastate unos 30/40 leros y apañate un apantalla, las hay por ebay baratas, si pillas solo el panel lcd te achorras pagar el tactil ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:02:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pantalla HTC HD2 no funciona (¿Retroiluminacion?)
)