|
|
||||
|
||||
|
Instalar nuevo market en Phantom?
Hola, me gustaria instalar el nuevo market en la ultima Phantom que a salido, ya que al intentar instalarlo manualmente me dice que la aplicacion no esta instalada....
como lo instalo? Gracias |
|
|
|
|
|
¿Qué nuevo Market? ¿Dónde lo has visto? ¿Dónde bajaste el .APK? Tal vez si lo instalas con root explorer!
Saludos, Rommel |
|
|
||||
|
||||
|
el que salio hará... 2 semanas en la portada de Htcmania , se me descarga solo y se guarda en la carpeta Cache, pero no lo puedo instalar con el root explorer
|
|
|
|
Ni copiando el .apk a system/app?
PD: No encuentro la noticia en Htcmania :S Podrías pasarme el .APK? |
|
|
||||
|
||||
|
mañana la subo que e echo wipe
PD: LO SIENTO NO LOGRO ENCONTRAR LA NOTICIA, te pongo una imagen que encontre de un usuario, aunque no se ve demasiado ![]() Fuente:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197986&page=39 Si no me equivoco la ultima version del Android Market es la 2.3.6 Última edición por seryioo Día 04/06/11 a las 23:10:05 |
|
|
||||
|
||||
|
flph dio instrucciones de como instalarlo en su hilo de la Phantom. Yo las seguí y ahora tengo la versión 2.3.6 del market, y que, por cierto, no corresponde con la imagen que tu tienes aquí puesta. Esa imagen tengo entendido que es de la versión para tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miztwo puedes subir la ultima version del market y explicar como es o poner el enlace donde lo explica?
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
flph ya lo dejó bien explicado en su hilo, no hace falta descargar nada ;) simplemente no seas vaguncio y búscalo. Está por el final
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor podrias subir el Market la ultima version? es que antes me aperecia en Cache, pero ahora no esta....
|
|
|
|
Me sale algo de downloadfile.apk le he cambiado el nombre a Market pero no entiendo este paso: Copiar y reemplazar el /system/app/Vending.apk
Alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
Cita:
Es el 2.3.6 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
e reemplazado uno por otro.... se supone que ahora tiene que aparecer el otro?
PD: E remplazado uno por el otro, y e instalado el nuevo.... lo veo todo igual, pero.... al darle al apartado de descargas me da FC Última edición por seryioo Día 06/06/11 a las 15:38:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|