![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de cercania
Buenas compañeros, tengo problemas con el sensor, no siempre, pero algunas veces cuando estoy hablando, marco numeros, o peor aun, marca a algun contacto y le llamo, y la llamada q tenia, se queda en espera.
Tengo la app de Tap Tap App, podria influir? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el tap tap pero a mi me funciona bien, cuando lo acerco a la oreja se apaga la pantalla y cuando lo bajo se enciende sin problemas con el sensor ni nada por el estilo. No se a que podra ser debido pero a mi con el tap tap no me da problema,
¡has probado a desinstalarlo para eliminar esa opcion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se utiliza para bloquear y desbloquear el movil sin utilizat el boton de arriba del defy, asi no te lo cargas.
Esta muy bien y es muy recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es que una y otra vez se tiene miedo de cargarse el botón del móvil! pero esto qué es, es imposible por dios. antes de que casque el botón ya habremos cambiado de móvil 5 veces. a alguien le ha pasado?
el tap tap recalienta el defy, probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, respeto tu opinion, pero de chorrada nada, detras de esa aplicacion esta el trabajo de alguien y pienso que se merece todo el respeto, y encima español de los pocos programadores buenos que hacen aplis para nosotros en la lengua de cervantes y para mi es una de las aplicaciones mas buenas del Market y espero funcione igual de bien en Eclair, Froyo y Hoynecomb y lo que esta por venir, asi que quien quiera que la use y quien no pues que la borre y ya esta, vamos es mi humilde opinion y sin ningun tipo de acritud, que estamos aqui para comentar las cosas ;) Saludos. Última edición por maxnac Día 26/05/11 a las 21:14:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicacion es cojonuda, que se rompa el boton Power, pues creo que a nadie siempre haciendo un uso moderado y con conocimiento de causa, pero como dice maxnac, un respeto para esta persona q creo esta aplicacion, ya q tiene un trabajo.
Pero tb tengo que decir que iuliano, tiene razon, el defy se calienta mas con el tap tap q sin el, asi que yo ahora solo le utilizo para bloquear la defy, pero para desbloquearlo utilizo el power, y he notado que se calienta menos, ya que el sensor no lo utiliza la aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo es una chorrada quiero decir me parece una chorrada, obviamente. Y sí, apps españolas? perfecto, si somos los putos cracks. mirad oruxmaps y cómo se lo curra. Pero, si no puede evitar el desbloqueo por deslizamiento, simplemente cambia el modo de acceder a él, consumiendo el sensor y a nosotros (2 tap taps por 1 toque del botón power.) Y desde aquí animo al programador a intentar solventar esto, si lo consigue, me la compraría sin dudarlo. Fijo que cascáis antes el sensor que yo los botones. (también existen apps como extended tools y sus botones antibloqueo, etc). Un saludo defiers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me parece una buena app, por lo que comentais... Me la voy a descargar ahora y voy a probarla.. Ya os contaré que tal me va. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la app en el market. Sabeis si está disponible en Eclair??
Cual es el nombre completo de la app?? Gracias! Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|