|
||||
|
||||
El market me dice siempre "elemento no encontrado"
Acabo de volver a la 2.1u1 oficial, y cada vez que tengo que actualizar alguna aplicacion, le doy, y me dice "elemento no encontrado", la unica forma que tengo de que me aparezcan es buscandola una a una, no me vale desde el menu "descargas"
es un problema general del market o tengo jodido el movil y tengo que reinstalarlo todo? PD: ya he probado borrando la cache del market, borrando actualizaciones del market, y nada. Está actualizado al market nuevo, el que tiene el canal de SE |
|
|
Ya somos dos!! Ayuda!!
|
|
Ya somos 3, pero eso sólo me pasa con las actualizaciones manuales, para las otras me dice descargando y ahí se queda.
|
|
Y conmigo 4
![]() |
|
||||
|
||||
No pasa solo en el X10, en mi nexus tambien ocurre
|
|
||||
|
||||
Pues se han lucido con la actualización del market!a ver si lo solucionan pronto porque vaya tela...
|
|
Hoy ya me funciona de forma correcta el market, todo normal =D
|
|
a mi no me descarga absolutamente nada.. siempre me sale el simbolito ese de advertencia de que no he podido realizar la descarga
![]() |
|
Ps otro mas... Soy de Mexico y me da el mismo problema en mi Galaxy S.
EDITO: parece que solo es en las actualizaciones que marca de forma manual... Todo lo demas sin problema. Última edición por Kirabyte Día 28/04/11 a las 20:21:22 |
|
||||
|
||||
Yo sigo igual, si busco la aplicación, son problemas, pero su le doy directamente a actualizar me dice no encontrado...
|
|
||||
|
||||
Otro al que le pasa tambien...
Yo he probado a desinstalar las actualizaciones del market...pero nada Ademas si busco algunas tan famosas como nba game time,twitter para android o tweetdeck, tampoco las encuentra...yo creo que puede ser algun tipo de malware,no le encuento otra respuesta |
|
||||
|
||||
A mi me ha dejado de pasar por arte de magia.pa mi que la cagaron con alguna actualización del market y ya lo están solucionando
|
|
||||
|
||||
Ya he descubierto por que me pasaba: resulta que por arte de magia,el market me filtraba las aplicaciones "para todos los publicos" asi que algunas tan peligrosas como twitter no me aparecian,incluso desde la web.
Por si a alguien le sirve: nos metemos en el Market>tecla Menu>ajustes>filtrado de contenido>mostrar todas las aplicaciones |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:51:02 (GMT +2)