|
||
|
||||
|
||||
Borrar datos personales Archos 70 it
Hola compañeros, a ver si alguien me puede orientar sobre una duda..
Quiero borrar mis datos personales de mi archos 70it, hay alguna opción que me permita desvincular el archos de mi cuenta de gmail y de mi tarjeta bancaria? O vincularlos a otra cuenta sin perder todo lo que ya tengo instalado? Y la otra pregunta es, si borro mis datos personales, el tablet se queda como recién salido de fábrica o hay alguna opción para conservar la personalización que tengo de menús, aplicaciones, escritorios.. etc. A ver si alguien me ilumina, porque ya me pasó algo parecido con el archos 5 y tuve que formatearlo y es un rollo volver a instalarlo todo desde 0... Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo haría un backup exclusivamente de los programas y otra de configuración de menùs sin nada de datos personales, utilizando mybackup pro, después formatear todo y dejarla como de fábrica para restaurar luego esas backups la de programas y menùs, con ello creo que conseguirias tener la configuración actual con tus aplis pero desvinculada de todo, ya que sería como si nunca hubieses metido tus datos personales, no sé quizás funcione, ya nos cuentas, saludos y suerte
Última edición por royaltis Día 28/05/11 a las 00:20:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|