|
||
|
||||
|
||||
Tickers para la pestaña de Bolsa.
Para queien le interese (y tenga valor para invertir en Bolsa ahora), pongo la lista de tickers de los valores del Ibex 35 para la pestaña de Bolsa del TF3D de la HD:
BBVA.MC - BBVA R BME.MC - BME BTO.MC - BANESTO R CIN.MC - CINTRA CRI.MC - CRITERIA CAIXACORP ELE.MC - ENDESA ENG.MC - ENAGAS FCC.MC - FCC FER.MC - GRUPO FERROVIAL GAM.MC - GAMESA GAS.MC - GAS NATURAL SDG GRF.MC - GRIFOLS A IBE.MC - IBERDROLA IBLA.MC - IBERIA IBR.MC - IBERDROLA RENOVABLE IDR.MC - INDRA SISTEMAS -A- ITX.MC - INDITEX R MAP.MC - MAPFRE POP.MC - BANCO POPULAR R REE.MC - RED ELECTRICA CORPORACION REP.MC - REPSOL YPF SAB.MC - BANCO SABADELL R SAN.MC - BANCO SANTANDER R SGC.MC - SOGECABLE R A SYV.MC - SACYR VALLEHERMOSO TEF.MC - TELEFONICA TL5.MC - TELECINCO UNF.MC - UNION FENOSA Ibex35: ^IBEX FTSE100: ^FTSE DAX: ^DAX Nikkei 225: ^N225 Saludos.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
Gracias me interesa
|
|
||||
|
||||
thanks
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias, alguno ya lo tenia pillado. Pero el que no consigo, es el Euribor HIpotecario, ya se supone porque, sabrias como conseguirlo, porque no doy con él. Saludos.
|
|
||||
|
||||
No he encontrado el Euribor (sí hay algunos tickers, pero los he probado y la HD no los coge). De todas formas pongo el link a un buscador de tickers, aquí se pueden buscar acciones, fondos, warrants, etc...y ponerlos en la pestaña Bolsa de la HD. si buscas por ejemplo "Santander" salen los tickers de los fondos del Santander, así como el ticker de sus acciones en las bolsas en que cotiza. http://www.bloomberg.com/apps/data?pid=symsearch Saludos.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
Última edición por Ilich Día 20/11/08 a las 15:57:33. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Muchas gracias Ilich ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
A mí, después de pagar la HD, lo de la Bolsa ya no me interesa.
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprar por cierto santander ja ja ja
|
![]() |
![]() |
||||||
|