HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/11, 05:38:55
Array

[xs_avatar]
victor0519 victor0519 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Mytouch 3G
Tu operador: Orange
Problema con rooteo de Mytouch 3G 3.5mm auricular arriba

Hey ayudenme, he intentado rootear mi mytouch por el metodo de la goldcard pero despues que he hecho la goldcard ahora cuando intento llevarlo a 1.6 otra vez me dice model id incorrect, en el tuto me dice que si dice eso la goldcard no fue creada correctamente, (pero ya he repetido el procedimiento 2 veces y sigue diciendo lo mismo), tambien dice algo sobre hacerlo con una sd kingston de 2g, yo lo hice con una sandisk de 4gb, y el archivo sappimg.zip que me dan en el tuto no funciona, en cambio yo tenia un archivo antes que es del pais de mi telefono de Tmobile USA y con ese el celular me pregunta que si quiero realizar el update, qeu hago, sigo el procedimiento con el archivo que tengo o hago la goldcard con una sd kingston de 2 gb como lo sugiere el tuto de la pagina theunlockr.

Diganme cualquier consejo es util para mi...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 19:12:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /