![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
GPU GSII (Mali 400MP)
Buenas. He estado esperando la comercialización del Galaxy S II durante meses (finalizado el contrato) simplemente para hacer una portabilidad y que saliese asequible. Sus especificaciones técnicas (Procesador de doble núcleo, RAM etc etc) me enamoraron, y sobre todo, su GPU Quad Core, la que imaginé capaz de hacer grandes proezas.
Sin embargo, primero en los benchmark (A los cuales no doy tanta importancia) y luego los vídeos comparativos han hecho que ponga en duda su supuesta magnificencia. Ya que en cuanto a procesamiento de texturas y mover el motor gráfico de cada juego se ve claramente inferior al Tegra 2 de NVidia. Os pongo un vídeo de ejemplo, en el que prueban varios juegos, el GSII se muestra más veloz en cuanto a la carga de los mismos (CPU) pero a la hora de usar la GPU se muestra bastante inferior (la parte más evidente a partir del min.5) ¿Qué opináis al respecto? Vale que no son juegos optimizados para una GPU de 4 núcleos... ¿Pero debería importar? Saludos ;) Última edición por DjDany Día 25/05/11 a las 15:28:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que se vea en el vídeo, solo el último juego no lo corre perfectamente, pero seguro que será problema de optimización del juego para esta GPU. En el resto, los móviles se veían muy parejos.
Por cierto, la pantalla del S2 aplasta la del LG. |
|
|
|
estoy de acuerdo con do power yo no cambiaria este procesador por el otro ni de coña
|
|
|
|
Lastima que los blancos se vean azulados
pero sí, supera bastante la IPS LCD de LG
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que la pantalla le da mil vueltas, pero aqui se habla de la GPU, que por lo visto en el Galaxy S2 es una basura...
|
|
|
|
Es problema de la optimización para el procesador del sII, ya que el el último juego en el galaxy s1 va mejor que en el 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Basura???........busca en google las comparativas con Tegra 2 en páginas en condiciones y veras que MALI es superior a Tegra. Los videos de Youtuve suelen tener truco en la mayoría de casos.
Todavía no se ha hecho ningun juego especial para SGSII, ninguno optimizado para él, pero te aseguro que basura es el termino mas lejano con el que se puede nombrar al MALI400 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no estan optimizados para esa gpu pero vamos yo no me preocuparia.
PD: tremenda la diferencia entre la super amoled plus y la nova |
|
|
||||
|
||||
|
No es la nova la del optimus 2x, por cierto yo he probado el shrek kart en mi sgs II y no laguea. Quizás fuese una primera versión o algo (me lo bajé de un pack de juegos que puso un compañero por aqui).
Eso sí se calienta como una ... |
|
|
||
|
Cita:
Pero bueno, los 80 € con Yoigo son muy tentadores :P Cita:
Pero la GPU del GSII sólo la posee una versión de él mismo... lo cual me hace difícil de creer que salgan juegos de calidad exclusivos para el MALI Saludos! |
|
|
|
Pues ami no me parece ninguna basura y afirmar eso me parece ignorancia más que otra cosa.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
||||
|
||||
|
Dios y yo pensando que era un Dual Core ![]() Yo no le doy importancia a nada de lo que veo en video o por internet, yo me baso en la realidad y la realidad es que mi SGS II le da una patadita en el culete al Optimus 2x de mi hermano, con esto no quiero crear ni polemicas ni que esto se convierta en un hilo de comparativa, tan solo quiero decir es que no os fieis de los videos, si no de lo que veis con vuestros propios OjOs. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el compañero. Tambien he probado el juego de Shrek kart de la misma fuente y sin problemas. No laguea como en el video del youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
veremos a ver ahora que han sacado el parche para poder jugar a juegos tegra 2 en nuestro flamante Galaxy s2.... yo estoy loco por que esto empiece a despegar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
el sII ee bastante superior...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|