Pues eso que gracias a un alma caritativa que pasó por mi mesa y vio que en iTunes saltaba un aviso de una nueva actualización del firmware del iPhone, no se le ocurrió otra cosa que darle a actualizar sin más, quedándose más ancho que nadie, por lo que lo ha dejado anclado a Orange sin que lo pueda usar con ningún otro operador al subirme también la versión de la radio, así que me he quedado sin iPhone 4 y dentro de poco creo que sin compañero.
Pues eso, una vez me he desahogado, aunque no mucho, pongo a la venta mi iPhone 4 16 GB de Orange de Agosto del año pasado, en perfecto estado, en su caja y con todos sus accesorios precintados, siempre ha llevado los protectores tanto delante como por detrás y el protector lateral, lo doy activado.
Aclarar, que según tengo entendido el jailBreak se le puede hacer sin problemas a esta última versión pero lo que no se puede, gracias a mi compañero del alma, que pronto pasará a mejor vida, es liberarlo por software, por lo que solo admite Orange y aunque no lo he probado, dicen que MasMovil también lo coge, si alguien lo puede corroborar, se lo agradecería, ya que yo no dispongo de ninguna tarjeta de ese operador.
Después de toda la parrafada, os pongo el precio de venta que será de
310 €, gastos de envío a cargo del comprador por MRW o similar, previo ingreso del dinero en cuenta.
No acepto cambios de ningún tipo y para cualquier consulta, me podéis mandar un privado o un email a sergifd @ gmail.com
Un saludo.