LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/11, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Para los que ya hayan amagado...

Os cuento queridos subditos amagadores jeje.

Ayer llamé para "darme de baja". Pero todo era para ver cuanto me cobraban, y a base de preguntar y tal me comento la chica lo siguiente.

Yo consegui el LG via amago con la tarifa @XS. Pues me ha dicho que la PERMANENCIA de la tarifa son SOLO 6 meses, es decir, que despues del 6º mes puedo cambiar a la tarifa qe me de la gana, XS8 o la que sea, sin coste de penalización.

Dato importante sobre todo para los que hayan cogido tarifas más caras, como la S o la M, que en 6 meses se puede cambiar a una mas barata. Dinero que te ahorras sobre todo si no gastas tanto y tal.

De todos modos esto es lo que ami me han dicho. Puede que no todos estemos en las mismas condiciones. Pero os doy un empujon para que busqueis y os informeis, sobre todo si os interesa.

Que también los habrá que les guste la tarifa y no quieran cambiar jeje.

Espero haber sido de utilidad un saludo chic@s!

S30_HILOS_PC

Viejo 26/05/11, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
iMisut iMisut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tuve la suerte de que me han dejado la @S a precio de @XS para siempre, y encima durante todo un año al 50%.

Pero eso que tu dices va según el tipo de contrato que hayas firmado, los hay sin permanencia en la tarifa, con permanencia de 6 meses, o de 18 meses, la mía es de 18 meses pero no puedo quejarme.
Viejo 26/05/11, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
ya tenemos un hilo para los amagos, lo siento pero si no mantenemos un orden esto se desmadra

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202697

seguimos ahi ;)

salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 06:21:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /