![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
comprimir peliculas
algun programa para comprimir pelicular y verlas en el galaxy ??????
que resolucion y en que formato comprimir ????? gracias. |
|
|
Si el vídeo no lo tengo en avi, yo uso Format Factory en Windows. Convierto a Xvid a 640 (o 720) x 480.
Si lo tengo en avi, no lo reconvierto; lo copio directamente a la microSD. Se ven perfectos! Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Para que quieres comprimirlas? El Galaxy S reproduce DivX, y en el peor de los casos hay montones de programas para reproducir videos, como por ejemplo el Rock Player.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero si se traga la mayoria de los formatos.....
no os enterais de lo que teneis en la mano xd |
|
Yo reconvierto las grabaciones de vídeo que hago con el SGS para que ocupen mucho menos espacio.
Saludos. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
ok, desde android no hay nada, no?
|
||||
|
||||
Cita:
1º Seria muy lenta la conversion 2º Fundirias la bateria que da gusto al usar la cpu al 100% para la conversion La cpu de un movil no tiene ni por asomo la potencia de una cpu de escritorio, no estan pensadas para ciertas tareas por lo que si bien podria convirtirla a otro formato, cambiarle la resolucion etc.. tardaria muchisimo. Usa como te han dicho el format factory para windows, es gratuito y convierte en muchos formatos. |
|
ok,muchas gracias
|
para los k kieran meterse montones de peliculas con aceptable calidad,yo las convierto a mp4 con una resolucion de 320*240 y ocupan una media de 300mb!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|