HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/08, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
JERUSA JERUSA no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch pro

Un par de dudas de novato

Después de muchos años con diferentes Nokias comunicator y E61, he pasado a HTC con la touch pro. No tengo casi ni idea al nivel de instalar programas y roms. Pero mi impresion es que junto con el Windows mobile es mucho más completa que Symbian, pero por contra tiene alguna cosita menos funcional.

Yo lo que más utilizo es para apuntar tareas, unos 30 o 40 apuntes al dia. Y solo quiero apuntar una tarea para todo un dia pero sin hora. Y lo que mas me interesa de esto es la rapidez para apuntar. En la Pro, las tareas no van por dias, y si apunto en el calendario, tengo que dar varios pasos hasta abrir una nueva nota y marcar con el lapiz "todo el día".

Esto es muy lento, además tengo que usar el lapiz que lo odio.

La pregunta es: hay algún programa por ahí que tenga esta funcionalidad?

El segundo tema es que tengo el tomtom 6 con los mapas de Europa, que ya me costó mucha pasta, y me dicen en TomTom que no es compatible con este teléfono, que me espere al 7 que si lo es. Creo recordar que alguien dijo que funcionaba el tt6 pero haciendo algo que no encuentro en el foro. Alguien me lo puede explicar?

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 08:07:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /