Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 24/05/11, 18:44:32
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: UnderWorld
Versión de Radio: LH1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda sobre Launcher Pro.

Me estoy volviendo loco y creo que el tema no tiene remedio. Es una tontería, pero a mí al menos se me hace algo incómodo. A ver si me explico:

Usando el Launcher pro, entro al menú (al drawer) y desde ahí entro a cualquier app o cualquier submenú, por ejemplo, me meto en "Ajustes"->"Conexiones Inalámbricas"->"Ajustes Wi-Fi". Si desde ahí quiero volver hacia atrás, voy presionando el botón de atrás y el orden lógico del recorrido debería ser el inverso, es decir: "Ajustes Wi-fi"->"Conexiones Inalámbricas"->"Ajustes"->"Menú", ¿no?

El "problema" es que si cuando estoy en el menú anterior que hay antes de salir al drawer (en este caso sería "Ajustes") le doy al botón de atrás, no me salgo al menú, sino que salgo directamente al escritorio. He buscado por mil sitios y no he visto nada. He entrado en los foros oficiales del Launcher Pro y tampoco he encontrado nada (de hecho hay un post allí que plantea la misma duda y nadie lo ha contestado). Lo único que he visto es ésto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902303

En donde se dice que la mayoría de los launchers no dejan al drawer que se abra en segundo plano, por lo que no puedes volver a él después de entrar en un submenú. Lo que pasa es que el post es de hace más de 5 meses, y no sé si ésto se ha arreglado ya. ¿Es normal? ¿Le ocurre a alguien más? ¿Hay alguna solución?

Por supuesto, he probado a desinstalar y volver a instalar, hacer un reset de la app, borrar datos... y nada.

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 19:38:49
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
A mi también me pasa pero no es ningún problema, quiero decir que es así.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 01:06:47
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: UnderWorld
Versión de Radio: LH1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Okas, entonces entiendo que el launcher funciona así. Gracias por la aclaración ^^.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes