|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo LG Optimus 2X
Esta a la venta.
Pues eso vendo este móvil que todos conocéis. Esta tal cual lo envia vodafone. Sin abrir. Adjunto factura. Fotos os podría imaginar la caja sin abrir. Pero mañana que vuelvo de viaje las pongo. 330 euros. Preferible entrega en mano en Bcn. Pero se puede enviar sumando ge. Gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por sombraxxl Día 27/05/11 a las 16:18:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso pasa con los malditos diccionarios de los moviles que escriben lo que ellos quieren, a mi me pasa con el nexus one q cada rato tengo que corregir palabras q yo escribi bien pero q el movil las pone como el quiere....
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la explicación. Los putos diccionarios me traen loco.
Eso pasa con los malditos diccionarios de los moviles que escriben lo que ellos quieren, a mi me pasa con el nexus one q cada rato tengo que corregir palabras q yo escribi bien pero q el movil las pone como el quiere....
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Completa tu venta por favor:
![]() 4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.
4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio. ![]()
|
||||
|
||||
Te he corregido el título, pero por favor, completa tu venta
![]()
|
||||
|
||||
De donde eres?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que pena, yo valencia, xq lo vendes, es un buen cacharro no?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por favor, abstengámonos de comentar si no nos gusta el precio, color, la forma, etc. Hacedlo por privado, esto no es un mercado de verduras.
Gracias ![]()
![]() |
||||||
|