Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
yeyjose yeyjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Samsung vibrant t959 t-mobile

Saludos companeros emprimer lugar mi disculpa por no precentarme en el forro no me esta funcionando vien mi compu muy bien, bueno queria que me dieran un poco de ayuda ya que como dije tengo un samsung vibrant t959 de t mobile y megustaria ponerle otra rom, he estado intentando por barios dias y no he tenido exito he mirado tutoriales y bueno no he tenido esa avilidad para cambiar de rom he intentado poner el recovery necesario para poner rom desde el mismo usando intalar desde la sd, mi amigo tiene mi modelo y su recoveri es kernel] clockworckmod v2.5.1.3 voodoo lagfix que sale las letras en color rojo pregunta hay alquien q me pueda decir donde pudiera concequir este recovery y como intalarlo al phone si alquien me pudiera ayudar les voy a agradecer mucho gracias por su tiempo companeros y espero respuesta de ustedes gracias....
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 17:20:05
Array

[xs_avatar]
yeyjose yeyjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
pleas hay alquien que me de una manito por favor gracias....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 18:58:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /