|
||||
|
||||
No puedo llamar cuando el estado de conexion es modo H, en 3G y G si que puedo
Hola foreros, soy nuevo en esto y queria pediros ayuda, mi problema me trae por la amrgura, la verdad es que soy novato en estas tecnologias pero lo capto rapido todo.
Mi problema es que ace dos semanas me compre un HTC desire HD, y arratos no me llamava ni podia recibir llamadas, lo enviado a reparar a la HTC, y hoy me lo an debuelto, y me estoy fijando que en la parte superior de la pantalla, donde las rayas de cobertura, pone cambiando a ratos, 3G, H, G, con dos rayitas debajo, una sube y la otra baja, pues cuando estoy en internet o descargandome algo, se pone en H, y no puedo llamar ni recibir llamadas, y cuando no me descargo nada ni ago nada tambien aveces se pone en H entonces vuelvo a no poder llamar, os pido ayuda haber si esto es normal o solo es mi movil que esta tarado. Un saludo a todos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero.
Los símbolos de G, 3G y H indican el tipo de cobertura que tienes en ese momento, relacionado con la velocidad de transmisión de datos; H es la mayor velocidad, y G la menor. Las flechas en blanco significa que está transmitiendo datos en ese momento. Es un problema raro.... A algunos nos da problemas de red de datos, pero no de llamadas. Te diría que, si te la acaban de devolver del Servico Técnico, probases a hacer un restaurado de fábrica, ahora que no tendrás muchos datos guardados. Aún así, espera a ver si otro forero te puede aconsejar un poco más detalladamente. Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Había leído por ahí que puede ser problema de la SIM, que podía ser de formato antiguo y que no iba bien en los móviles actuales. Hice una copia (ya que la mía tenía más de 5 años) y el problema sigue ahí. He vuelto hoy a la tienda y me dice que no soy el primero al que le pasa y que no saben lo que es. Encima me dice que tampoco importa mucho, que la cobertura H casi no se usa en España ![]() Debió ver mi cara de perplejidad, porque va y me dice: prueba a llamar a Movistar... le manda webos ![]() Un amigo se acaba de coger ayer una HD de Movistar y me dice que no tiene ese problema, así que cuando lo vea compararé los datos de APN a ver si hay alguna diferencia... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola:
1. Manda a la mierda a los de movistar!!! a mi m dicen lo k t han dixo a ti y caen hostiass, salgo en la TV. 2. Has probado en actualizar la radio??? a lo mejor con eso se soluciona algo. La tecnología 3G y HSPDA emplea frecuencias > 2GHz, y GSM(teléfono/G) emplea 800MHz o 1800MHz. Lo único que se me ocurre es que el móvil está defectuoso, ya sea hardware o software. Por software es facil, le cambias la radio y rom y listo. Si es hardware es que el demodulador digital no es capaz de conmutar de unas frecuencias a otras de manera automática, o cualquier otra razon. Si es hardware, o bien se lo devuelves a movistar, o bien se lo vuelves a mandar por el SAT, y que te cambien la placa. Yo tuve el primer HTC que salio al mercado, les mande 3 veces al SAT y no me solucionaron el problema, y a la cuarta les mande una carta amenazandoles diciendoles que si no me solucionan el problema les iba a denunciar en consumo. Y me cambiaron la placa, la pantalla y todo jaajaj. |
|
||||
|
||||
Me he puesto en contacto con un mod de Movistar de comunidad.movistar.es y me ha dicho:
Vamos a darte unas pautas a seguir, te recomendaría que si una no te funciona siguieses con la siguiente etc hasta llegar al final. 1. Primero vamos a seleccionar en vez de la red automática que se quede solo en 3G, para evitar que se conecte por H. Ajustes/ conexiones inalámbricas/ Redes móviles/ Modo de Red ( con este paso conseguimos que nunca conecte por H, pero si tu quieres poder conectar por H mira el punto 2 y 3) 2. Si ves que no te funciona restablece los ajustes de fábrica ( se borrarán todos los datos) Ajustes/ tarjeta sd y memoria/ Restablecer datos de fabrica 3. Si después del punto 2 si lo tienes en modo de red automático te sigue pasando cuando conectas a H, prueba otra tarjeta sim en tu teléfono ( siempre que esta otra tarjeta tenga tarifa de datos, por el coste) si te sigue pasando lo mismo tienes la opción 1. que te he puesto al principio o llamar al fabricante para que te diga de que forma puedes solucionar este problema de software ( 914146588) Yo todavía no he probado nada hasta que compare con la HD de mi colega esta tarde. Si no lo soluciono, probaré con todo esto. Un saludo! |
|
a mi me ha pasado lo mismo, la cosa es q iba todo genial no pasaba nada en cuanto cambie la rom me comenxo a pasar esto, la cosa es q si desconectas red movil llama sin problemas pero si lo conectas y esta en el H hace como si el pda estuviese sin cobertura se corta la llamada al instante... si alguno descubre como solucionarlo aki estoy yo tb indagando y probando cosas a ver si hay suerte ;) un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo:
Yo por ahora lo he solucionado, pero parcialmente. Simplemente le digo al móvil que no se conecte a H y ya está: En Ajustes -> Conexiones inalámbricas y redes -> Redes móviles -> Modo de red -> Solo GSM Que a mi me toca los webs, porque si puedo usar H, porque no lo voy a hacer? La cosa es que ahora no tengo tiempo/ganas para mirarlo más... Otro avance: cuando lo estuve mirando con otra HD no tenía mi problema... hasta el otro día que me dijo que se le acabó la cuota de máxima velocidad de internet, y ahora no le funcionan las llamadas cuando se conecta a H!!! Qué casualidad!!! ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Pfff, esto empieza a oler mal...no me fastides!!
A gente de movistar el tener cobertura H les deja sin cobertura de voz, y a gente de Vodafone, cuando tenemos la red en automático, se nos queda sin red de datos y sólo tenemos voz... Qué casualidad que si forzamos la red a GSM/GPRS a todos nos desaparecen nuestros problemas.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver... en teóricamente cuando un teléfono está en redes HDSPA, puedes recibir llamadas cuando estás descargando datos, con 3G también, pero no con GSM.
|
|
Yo soy de Vodafone y confirmo que aleatoriamente se me queda sin conexión de datos, tengo que desactivar y activar de nuevo las redes móviles para poder conectarme de nuevo. Esto es un cachondeo, en principio pensaba que era problema de la rom pero instalé varias y seguía con el mismo problema, entonces pensé que era problema de mi DHD pero en el foro vi que había mucha gente con este problema, incluso a mi novia que es de Movistar y tiene una Wildfire también empezó a pasarle así que definitivamente me di cuenta que era problema de esas compañías.
|
|
||||
|
||||
DHD vodafone con rom oficial rooteada y liberada,actualmente con pPp... si intento llamar en el momento en que este intentando cambiar a 3g ó H automaticamente (o sea,si sales de un sitio sin cob de datos o sin cob del todo e intentas llamar mientras busca la cobertura),Desire muerta un minuto hasta que fuerza el cierre de la apli del telefono
Para que se recupere del todo la he de reiniciar Ese es mi caso,de resto perfecta en casa,por ejemplo |
|
||||
|
||||
Cita:
Es como si al bajar la velocidad afectara al uso de la red H |
|
||||
|
||||
A mi mujer le pasaba y cambio la sim y. de momento no le ha fallado pero aun esctemprano para opinar ya que lleva 2 dias.
Se la habia rooteado, s-off, eng-off vamos todo lo que se le pueda hacer del bootloader y le habia puesto una stock de 1.84 probado con todas las radios habidas y por haber y no habia manera, le meti la android revolution y seguia igual...asi que ahora a esperar para ver si falla o no, esperemos ke no.... Si no flash original de vodafone y que me la cambien por otro.....me espero que salga el samsung galaxy 2 y zas aunque tenga que pagar un poko jejjeje Pd: por cierto la rom original de fodafone esta en: iloveabath.co.uk al loro que os restaura todito a como la teniais al principio, sobra decir que comprobeis el sum del archivo. Saludos foreros |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo... intento llamar con H y no lo hace. Tengo que desconectar red de datos o poner solo GSM para que no haya problemas.
Mi DHD es libre, y mi cobertura es movistar. Tengo que comprobar el hecho que han dicho por ahi arriba de que ocurre eso solamente cuando rebasas el límite de tu tarifa (en mi caso 100 mb, los cuales están fundidos en 10 días como comprendereis...) Si es por eso, y movistar se niega a darme cobertura de datos y llamadas una vez superados esos 100 mb de alta velocidad puede ser la señal definitiva para mandarlos a tomar viento fresco. SalU2 |
|
||||
|
||||
hola
Me pasaba Lo mismo y se me ha solucionando, modificando el apn que tengo de movistar poniendo usuario y pass en mayúscula (MOVISTAR en ambos casos). Ahora con la H me deja llamar sin problemas, quizás no estaba haciendo uso de mi Internet, y cuando se me acaben los megas me pasará Lo mismo sí es así ya OS contaré. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Increíble, pensé que esto sólo me pasaba a mí y ya me estaba volviendo loca sin saber que hacer...
Mí DHD es libre y la sim es de movistar. Desde hace un tiempo me pasa exactamente lo que habéis contado, en muchas ocasiones no puedo llamar. No me he fijado si tiene que ver con la conexión H y 3G pero, por lo que decís, seguro que si :-( Le hice un hard reset pero sigue igual. Voy a probar a cambiar la sim a ver si sirve de algo pq lo de quitar la conexión de red me parece un rollo y lo de no poder usar H menudo timo ¿no? A ver si encontramos pronto una solución ![]() Un saludo y gracias por las ideas Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La gente que tengais movistar comprobar si os pasa al llegar al limite mensual de consumo de datos.
Yo estoy casi convencido de que es por eso, si el dia 18 me deja llamar sin problemas al empezar el consumo de datos lo podre confirmar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo DHD de vodafone liberada, uso internet con SIMYO, yo navego ya sea por 3G o HSPDA sin problemas, y llamo a todo el mundo sin problemas, por lo tanto la parte radio del sistema de telecomunicaciones es totalmente correcto. Probad vosotros con una sim de SIMYO, porque si es un problema de operadora Movistar, con una tarjeta de SIMYO podrías llamar y navegar. Además por unos pocos euros podreis conseguir una tarjeta, merece la pena probar. Si no os funciona con SIMYO, entonces el problema es del móvil, pero si SI os funciona con SIMYO, el problema es Movistar o Vodafone. SI el problema es movistar, ¿no le tiene que pasar lo mismo a los galaxys, wildifires, nexus, etc? En el supuesto caso de que el problema fuese de la operadora, tendreís que montar una piña para que os hagan caso, porque generalmente quien os atiende, tienen menos idea que mi sobrino de 3años, ir a preguntar a una tienda o llamar a algun servicio técnico es tan poco productivo, que es preferible no hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
Pues si, en un par de días podremos comprobarlo,a ver que pasa...
Lo de cambiar la sim por otra de otro operador tb seria un buen experimento ![]() Por cierto, mí novio tiene una Legend con movistar y a él también le pasa esto aunque menos a menudo que a mí. Y tengo unos cuantos amigos con diferentes modelos de HTC que tienen otras operadoras y a ellos no les pasa. Me temo a que todo apunta a problemas con movistar :-( Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|