|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[18/07] H&F P.U.R.E G.A.L.A.X.Y S II -JVP- PERFECT for DAILY USING
Aquí os dejo otra ROM con el tema del Galaxy S II
![]() Features (All features from HAWKISH Premium 2) : - JVP 2.3.4 Gingerbread - JVQ Modem - Voodoo Kernel – Lag Fix Enabled - Deodexed - Zipaligned - Rooted - 3D fix + more smoothness - Build.prop Modifications - GPS fixed (from S1 packs of F1 GS2) - SIP internet call + 3g - Removed Ascending Ring - Huge APN List - Blue glow effect - Extended Power Menu (Reboot, Recovery & Download) on 1 page - CRT Off Animation (Enable all animations in display settings) - Google Talk 1.3 With Video - JVK Modded Brower with Custom UA & More than 8 Tabs - SG2 Samsung keyboard & Swype Keyboard - Samsung Galaxy S2 Fully Themed LINK ORIGINAL |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borjaag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy estable esta rom, bastante bastante. He notado que el administrador de tareas no permite que hayan apps abiertas y las cierra automáticamente. De hecho aún no me he encontrado con que al volver de un juego, se que me quede el escritorio pensando. La versión que llevo es la 1.0. Parece ser que la 1.1 da fallos con el autobrillo y mete el TW 4.5 (entre el 4 y el 4.5 no sé cuál elegir la verdad?.
Es bastante recomendable... ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la ROM y de momento va muy bien, la unica duda que me surge es que si el GTalk permite el chat de voz, por que no se muestra como tal...
Por ejemplo en el Galaxy SII, el chat de voz se muestra y me veo con la camara al abrir GTalk, pero con el Galaxy S solo me veo con el puntito verde y sin camara... Es decir, solo desde el Galaxy S se pueden iniciar videollamadas porque veo a los demas con camara, pero nadie me ve a mi con camara y no pueden iniciar la videollamada con el Galaxy S... Saludos...
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte!! Una duda, para instalarla se mete directamente la 1.1 no? no hay que pasar por la 1.0 entiendo.Y por otro lado el Update Package 1.1 se instala el ultimo, correcto?
De nuevo gracias por el aporte. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento llevo un dia con la 1.0 y me gusta mucho su funcionamiento, fluidez la apariencia es muy buena el consumo de bateria normal
|
|
||||
|
||||
Es para el ii??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy estable esta rom, bastante bastante. He notado que el administrador de tareas no permite que hayan apps abiertas y las cierra automáticamente. De hecho aún no me he encontrado con que al volver de un juego, se que me quede el escritorio pensando. La versión que llevo es la 1.0. Parece ser que la 1.1 da fallos con el autobrillo y mete el TW 4.5 (entre el 4 y el 4.5 no sé cuál elegir la verdad).
Es bastante recomendable... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|