|
||
|
||||
|
||||
rom de la 3.X
Hola, antes de nada agradecer mucho a esos cocineros que se esfuerzan en sacarle partido y mejorar nuestros terminales. y luego, preguntarle para cuando una rom basada en honeycomb?a lo mejor ya existe y no lo he visto...vaya usted a saber, pero sobre todo muchísimas gracias por dejaros la piel, o el sudor de vuestra frente al menos dejando las roms que tanto apreciamos...
|
|
|
||||
|
||||
Si, hace tiempo lei algo de eso, aunque entonces habian muchas cosas que no funcionaban.
Tambien lei que google aun no habia liberado las fuentes Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
anted de contestar exprimid todas las opciones, se esta trabajando en una rom de honeycomb para orange boston llamada indroid 3.0, el enlace es :http://android4u.x10.mx/2011/05/upda...-and-new-port asi que seguid pendientes a ver si sale algo aunque me imagino que si por que siempre se pueden modificar las caracteristicas de android, tambien se dijo que seria imposible tener la gingerbread y yo tengo la cyanogen mod 2.3.3 estable y va de lujo asi que tiempo al tiempo
|