|
Ayuda por favor.
Hola soy Colombiano, compre una HTC TOUCH PRO 2 en la ciudad de Cartagena, el equipo me funcionaba bien y todo, hasta que un dia le instle una aplicacion que simulaba ser Android, consumia muchos recursos del sistema y un dia se me descargo, con tan mala suerte que estaba en la Universidad y no lleve el cargador y fue asi como se me descargo y se me apago, cuando llegue a casa lo conecte y solo encendia el led rojo, lkuego de un tiempo intente encenderla pero para mi sorpresa la bateria no tenia señales de haber recibido un poco de energia, me preocupe y lo lleve donde me lo vendieron. eEl joven me dijo que la aplicacion que instale habia hecho conflicto con otra. El la tuvo intentando que hacerle y al fin lo llame y me dijo que al fin habia resucitado y todo (yo me alegre
![]() |
|
|
Siempre las opciones son y en este orden.
1) Reset normal. 2) Hard Reset. Borra todo y es como si estuviera recién desempacado de su cajita. 3) Riff Box. Si lo mataste completo y como última alternativa antes de tirarlo contra el piso. 1) Reset normal ya no te funcionaría. 2) Prueba un Hard Reset a ver si vuelve a la vida y el riff solo con servicio técnico especializado te vuelve a vivir. Suerte. Ps. El hard se hace manteniendo pisado el botón de HABLAR y pisando el de encender hasta que te sale un mensaje de advertencia de muerte de tu celular. Lo asesinas pisando Subir Volumen. |
|
|
Cita:
Para intentar salvar tu vieja batería, debes buscar un cargador universal (de esos terribles que se colocan directamente contra los contactos de la batería) y ponerla a cargar al menos una hora. Esto permitirá que reciba un poco de carga y luego ya podras cargarla directamente con tu equipo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:31:16 (GMT +2)