|
|
![]()
Visto en FC
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Review
Juegos Internet, Google Maps Cyanogenmod 7 |
|
||||
|
||||
Joe,pues lo esperare como agua de mayo,ya que soy de yoigo y me hacen buenas ofertas en el renuevo.
|
|
||||
|
||||
dónde está el truco?
![]() |
|
||||
|
||||
en yoiggers un usuario comenta que se retrasa hasta dia 9...
Yo lo mas seguro que pille uno, para una amiga. |
|
||||
|
||||
Por si acaso, diría que cuidado con el internet de 8€.
Yo tengo Yoigo que uso para internet. Pago 1.20€ al día en prepago y genial para lo que lo quiero. Hace unos días me compré una tarjeta de Orange por el Delfín (internet prepago por 3,50 a la semana)...¿resultado?...una auténtica porquería. No podía abrir ni el google...sí,va el gps y los programas que utilizan internet, puedo ver el correo en el programa de serie, pero no puedo abrir el hotmail en su página directamente. Gaste el saldo de serie y no creo que recargue ni para beneficiarme de la promoción por primera recarga. Con Yoigo a 1,20 estoy encantado porque tengo internet de verdad, veo cualquier página....pero ¿sería lo mismo por 8€ al mes?...después de lo de Orange me da miedo hasta probarlo, no sea que pierda mi internet de verdad, que aunque mas caro, pues eso....es de verdad. Si alguien lo prueba, pues nada...ya contará su experiencia. La de Orange ya está contada. Ejemplo: Ahora mismo os escribo desde el móvil con Yoigo de 1,20 al día....con Orange de 3,50 no habría podido. |
|
||||
|
||||
Este movil es una pasada por el precio que tiene. Si es verdad que se puede comprar a yoigo sin permanencia por 69 euros, entiendo que va a ser una pequeña revolucion en el mercado y ojala salpique al resto de operadoras.
Pantalla alta resolucion + gpu adreno + liberacion gratuita + 69€ + soporte cyanogen = triunfo. Última edición por vascopardo Día 04/05/11 a las 18:35:32 |
|
||||
|
||||
Por poco mas tienes el samsung de tarjeta en yogo
|
|
||||
|
||||
Pues estando los dos por el mismo precio me cogeria el zte.
He visto el galaxy mini y yo lo mas seguro es que me pille este, asi que os contare un poco las diferencias a ver cual cumple mejor Última edición por joanda10 Día 29/11/13 a las 23:44:58 |
|
hay hilo de este movil? porque creo que lo va a comprar mucha gente ( me incluyo ) :p
|
|
||||
|
||||
Cita:
La relacion calidad precio es muy buena, la pantalla tiene 480x800... Aunque el procesador es malillo para los tiempos que corren |
|
||||
|
||||
Esperando que salga como agua de mayo, creo que va a ser el relevo de mi x10mini pro
Sent from my U20i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me han llamado esta mañana de la tienda de Yoigo y dicen que ya lo tienen. Esta tarde iré a pillarlo.
A ver cuando se crea el hilo para este móvil que está muy interesante por 69€. Según se comenta solo mandan 3 terminales por tienda... y luego llegarán mas. Saludos |
|
||||
|
||||
algun tutorial en español y si no lo hay alguien que se lo pueda currar para los que nos tenemos ni idea porfavor, yo ya lo tengo y no se como instalar las app gratis o si hay otro market, y sobre todo para poder hacer root este modelo e instalar Cynamodgen 7.gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien me piuede decir como va el prepago de Yoigo?
Me interesa saber si pese a tener consumo minimo no tiene permanencia, es decir, si me compro el movil uy meto la tarjeta en un cajon, pasa algo? |
|
||||
|
||||
Yo he comprado 2 unidades en Las Rozas esta tarde. Los materiales son mejorables y la pantalla se nota que no es AMOLED pero la velocidad es buena y es muy ligero. Magnifica compra por 70 leuros (Carlos Herrera dixit) ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Subforo para el Blade como lo hay para el Boston sería posible? Creo que no van a ser pocos los teléfonos que se vendan de este modelo
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«