![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Animacion del reloj. La odio.
Hola amigos.
Aunque al principio me parecia de lo mas bonita, la animacion de los numeros del reloj, sobre todo despues de estar toda la noche en stand-by, y encenderla por la mañana, me resulta insoportable. Esperar tanto para que se ponga la hora correcta, es de lo mas irritante. ¿Hay forma de desactivar esta animacion y que se ponga la hora directamente, sin retardo? He buscado en varios foros y en éste, pero no consigo una solución. Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
Y si pruebas a pulsar con el dedo en la parte inferior de la pantalla y sin soltarlo desplazarlo hacia arriba ? , hazlo y me cuentas a ver si te gusta mas el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me retarda. a veces cuando esta colapsada me lo hace, pero solo cuando esta muy colapsada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya, pero no es eso.
Me gustaria saber si se puede tener el reloj por defecto, al encender la diamond, pero sin la animación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo quie tienes la rom antigua, con las animaciones.
En la nueva fueron eliminadas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja NEKITO vaya solucion mas chapuza
No se como se hara pero rulan Themes con relojes distintos Hay una ROM para la P3300 que el reloj es analogico (osea con manillas) a mi no me gusta mucho pero es otra opcion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|