|
||||
|
||||
Launcher y iconos
a ver si alguien me puede ayudar. tengo instalado el GoLauncher + circle launcher
en el escritorio solo se ve una bola(circle launcher) y el icono central del golauncher... ese icono en concreto se puede cambiar? por ejemplo en vez de ser 1 cuadro cuadriculado poner un android verde ![]() lo pongo aqui por que se que me leeran mas que en los post de esta app. si se puede me gustaria saber el tamaño que tiene que ser y si teneis alguna imagen tambien os lo agradezco.... la verdad que con estos 2 launcher voy servido ya que con el circle solo no se puede estar |
|
|
||||
|
||||
Para cambiar el icono del circle launcher por uno personalizado tienes que comprar la app de pago. Si no, hay unos cuantos predeterminados que puedes cambiar desde las opciones del circle launcher. Piensa que el circle launcher es un widget y por eso no puedes cambiar el icono con el golauncher.
|
|
||||
|
||||
Cita:
perdon, creo que no me he explicado bien. el circle launcher no es el que quiero cambiar, si no el del golauncher, el icono ese que cuando le das vas al menu de las aplicaciones |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:30:14 (GMT +2)