|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si existe una aplicacion para blokear numeros de telefono en las llamadas entrantes...??
Pues basicamente solo eso necesitaria una aplicacion para bloquear un numero que me llama y me da un poco o bastante la lata.
|
|
|
||||
|
||||
Hola recoba.
Yo en mi HTC Desire HD, uso BanDroid Calls puedes hacer una Lista Negra de llamadas y de mensajes, también para las llamadas ocultas. Cuando te viene una llamada aparece una notificación. Siempre está activo, Es un programa sencillo y eficaz. Bueno, espero que sea lo que buscabas. Saludos. |
|
||||
|
||||
creo que para windows phone 7 aun no hay una aplicacion asi
![]()
|
||||
|
||||
Te toca esperar a ver si con la actualizacion desbloquean la agenda para que haya aplicaciones como la que describen.
Eso si dicen que el windows market ha llegado a 280.000 aplicaciones creo que lei el otro dia (casi todas son repeticiones de guias de ciudades, vamos una mi....da). Un saludo |
|
||||
|
||||
gracias a todos seguiremos esperando menuda mierda me metieron con el sistema operativo de las narices al final optare por lanzarlo y comprar un android por que porlo que me temo con la actualizacion seguiremos como hasta ahora con el tema de la agenda. espero equivocarme.
|
![]() |
![]() |
||||||
|