|
||
|
||||
|
||||
Conexión USB
Tengo el Htc Desire HD, al principio conecté el teléfono por usb y bien, pero después de unos días, (llevo 2 semanas con él), pues lo conecto y no me pide nada, se pone a cargar sólo, pero no lo puedo utilizar cono unidad de disco ni con el Sync. He mirado en ajustes conexión a PC y parece todo correcto.
He utilizado 2 cables distintos y he probado en varios sistemas operativos ¿Qué puede haber pasado? |
|
|
||||
|
||||
Bajas la barra de notificaciones (Estando conectado al pc), pinchas encima de lo que pone "Solo carga" y te sale el menu para seleccionar que tipo de conexion hacer.
Saludos. |
|
||||
|
||||
eso ya lo hice y nada.
El caso es que en el PC aparece disco extraible, pero cuando pincho en él, me dice que no hay disco extraible. Si quito el usb, desaparece este icono y si lo conecto aparece, pero no llego a conectar |
|
||||
|
||||
Si, probé y funciona.
Al final volvi la HTC a sus valores originales, se reinstalaron casi todas las aplicaciones que tenía antes y funciona de nuevo. Supongo que ha tenido que ser una aplicación la que me ha fastidiado el tema del USB, quizás el antivirus o una mala instalación. Pero por fín ya funciona. |