![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola amigos, he estado buscando por la red sin obtener nada claro y por eso procedo a escribiros aqui, a ver si a alguien le ha sucedido. Mi problema es el siguiente, tras intentar regresar de blackrose a la version que tenia antes(sin exito) se me ha encendido el trackbal de color rojo en vez de las teclas en blanco. Osea cuando las teclas se tienen que iluminar, se ilumina el trackball en rojo. Estube buscando soluciones, incluso llame a htc pero nada me dicen que les envie el telefono. Si alguien tiene la certeza de que es de hardware que me lo diga, y si sabeis de que es pues tambien se agradeceria. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pues creo que esa averia tiene muy dificil solucion, pues es un problema de programacion de una rom oficial de Nexus one, si no me confundo tu modelo "no es el AMOLED" verdad? en teoria esto pasaba pro una actualizacion destinada para el Nexus One Amoled el cual al isntalarla en el Nexus One S-LCD .. Pasaa esta historia de el trackball en rojo .
bueno supongo que tampoco es una gran molestia ,siempre lo podras pintar de TIPE blanco y asi no se ve tanto el color!! Es coña.. PD: se que te a pasado jugando con el hboot .. peor igualmente seguro que el error biene del mismo sitio culpa de esa maldita rom , o radio de todas maneras intenta desinstalar el blackrose! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y suerte Enviado desde mi Nexus One con ICS. |
|
Gracias Silverboot2, el problema fue justo cuando intente volver a la versión de fabrica. No me pare a mirar lo de la pantalla y seguramente escogí la versión de ROM que no era. A nadie se lo han solucionado?
Saludos. |
|
||||
|
||||
parece que con JB el trackball se queda apagado
![]() ![]() |
|
Nada, aqui estamos, servicio de atencion al trackball rojo, todo lo que quieras saber sobre la imposibilidad de arreglarlo lo encontraras aqui
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|