|
||||
|
||||
Mi tab cambia la fecha al 1 de Enero 2005
Hola amigos, no entiendo porque cuando se descarga completamente la bateria y vuelvo a encenderlo me encuentro con fecha 1 de enero 2005 con las 1:00h.
Tengo configurado la hora con los valores proporcionados por la red y estoy conectado con wifi, pero no me los cambia. Resulta un poco incomodo poner cada vez manualmente la hora.....¿a alguien ha pasado lo mismo? como lo resulevo? Gracias un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Eso te pasa al agotarse la batería y el reloj interno marca la fecha inicial menor en la que fue ajustado al fabricarlo. Igual te ocurriría en un pc que agote la batería de respaldo del reloj. Si te conectas por wifi no creo que la red mande señales horarias. Las redes 3G si las mandan. La solución solo es que te conectes por 3G para obtener la hora o que no dejes se agote la batería. Por wifi haya alguna dirección de sincronización como por ejemplo time.nist.gob aunque no creo que funcione con android.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por maine98 Día 21/05/11 a las 13:31:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que cosas la fabricación en el 2005
|
|
||||
|
||||
Es un chip estándar. El de mí portatil Samsung da la misma fecha