|
|
||||
|
||||
|
Mi touch diamond2 no reconoce la llamadas!!!!! ayuda!!
Hola a todos!! tengo un problema mi touch diamond2 no me reconoce las llamadas , me sale como desconocido , no me sale el numero , ni el nombre del contacto .1.jpg 2.jpg
y eso que ya borre todos mis contactos de mi SIM y solo agregue a un contacto y ese contacto me llama pero su llamada me sale como desconocido!! alguna solucion!!! gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es d2 original o una clon???
|
|
|
||||
|
||||
|
es un clon chino!!! pero se podra solucionar??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea.
si fuera original te diría que con un hard reset se solucionaría. como mucho cambiando la rom por otra pero siendo un clon no tengo ni idea si se puede hacer hard reset y las roms que tenemos aquí no valen para tu dispositivo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
posible solucion
hola te cuento q me entere de una persona q le paso lo mismo pero en un milestone, lo q te puede estar sucediendo es q tengas un virus ya q dicha persona fue por ese motivo saludos
ha y hablando de todo un poco si tienes eco en el celu es posible q tengas mal la red puede probar con este link: www. movilesdualsim. com/foro/threads/1463-Problema-con-SIM-2-T5388/page2 el autor es: luchonqn asiendo eso yo logre tener mas señal tambien y el cel anda bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|