![]() |
|
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Transferencias Bluetooth
Se sabe algo sobre este tema?Lo veo raro ya que se ha sacado el jailbreak y muchas aplicaciones pero no encuentro todavia nada para desbloquear el BT y poder intercambiar archivos.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, hasta que no tengamos la actualizacion de Mango, no podremos utilizar el bluetooch para intercambiar archivos...
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok,pues nada,esperaremos hasta entonces,lo decia por si habia salido alguna aplicacion al respecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que con el update de mango habilitaba la transferencia bluetooth O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento es eso lo que se hablo..... que con la actualizacion de Mango podriamos utilizar el bluetooch para transferencias... y de aplicaciones no he visto ninguna que aga eso.
saludos... y esperomos que pronto lo tengamos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan algo pronto, yo la verdad soy novatsimo pero estoy flipando con mi trophy y wp7 es tremendo
Sent from my 7 Trophy using Board Express |
|
|
|
Yo espero que si porque es una herramienta muy buena la de poder pasar cosas por BT y lo veo absurdo que capen esto en nuestras maquinas.
Estas con alguien y le enseñas una foto o una cancion y te dicen:pasamelo!!y tu le tienes que decir que no puedes,y te dicen,tanto telefono y no puedes pasar nada por BT?Se te queda la cara de tonto y no sabes que decir. Seguro que a algun@o de vosotros os ha pasado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja muy cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja muy cierto lo que dices antoniomfc
pero he de decirte que nadie tiene nada CAPADO... simplemente digamos que WP7 aun esta en version BETA (por llamarlo de alguna manera) y es por eso que aun falta mucho en este sistema.... esperemos que llegue pronto la actualizacion mango....ami tambien me an dicho eso de: tanto telefono para nada !!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que cuando salga otro update, no me digan que tengo que actualizar mi telefono con uno q tenga giroscopio y camara frontal, osea me la pase esperando la actualizacion para terminar cambiandome por otro nuevo telefono -.-!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
jajajajaja,hay que buscar excusas como sea,jajajajaja.
|
|
|
|
Ok,,sabes algo de fecha aproximada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es la presentacion de mango,pero las actualizaciones estan previstas para mas adelante,hay una aplicacion en el market llamada windows phone news,ahi encontraras noticias y novedades.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:08:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero he de decirte que nadie tiene nada CAPADO... simplemente digamos que WP7 aun esta en version BETA (por llamarlo de alguna manera) y es por eso que aun falta mucho en este sistema.... esperemos que llegue pronto la actualizacion mango....