|
Modo noche en Advent Vega
¿Sabéis si existe algún programa o script ejecutable (desde el scriptlite que viene en la corvus 0.5) que cambie la viasualización a modo noche, es decir, que invierta los colores de blanco a negro y de negro a blanco?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Eso es muy raro, pues la pantalla no es en blanco y negro...
Es decir si tienes un rojo o un azul ¿que debería hacer el "scrip"... En los lectores de libros si que tienen esa función. La corvus 0.5 incorpora un widget que puedes añadir al escritorio que te da una barra de utensilios entre los que esta el control rápido del brillo, yo si uso esa barra mucho y pongo el brillo al mínimo de noche pues lo uso en la cama con la luz apagada...... |
|
||||
|
||||
Los "modos noche" dependen de cada app (cualquiera medianamente seria de lectura lo incorpora) por lo que no se pueden hacer universales al teléfono. Lo que hay son apps como Screen Filter que reducen la luminosidad de toda la pantalla.
|
|
Gracias. Lo que intento es ver en modo noche un pdf. Utilizo EzPdfReader, pero en el modo noche que lleva, el documento pierde la forma original y no me sirve. ?Sabeis de algun programa que se visualice bien en modo noche?
Enviado desde mi CorvusVegaRom_0.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado RepilGo Reader? a mi me gusta mas a la hora de hacer lo que tu quieres. |
|
Probado Repligo Reader y funcionando perfectamente. Muchas gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|