![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy2 pisapapeles?!
Hola, pues vereis, he flasheado el galaxy2 de un colega...llevo muchos flasheos con mi galaxy1...en fin, por Odin he metido una rom de galaxy2 con el pit del galaxy1 por error, bloqueo en el odin, desconecte pensando en usar el Jig, pero mi sorpresa...no arranca nada, ni con el jig ni na...muerto...se os ocurre algo
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si has flasheado con el pit del galaxy 1 seguro que vas a tener que llevarlo al sat, has probado a quitar la bateria unas horas a ver si luego puedes entrar en modo download?
|
|
|
|
voy a intentarlo a ver...
|
|
|
|
nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pit del Galaxy S?
Al SAT... y reza. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has cargado la placa casi seguro, cómprale algo bonito a tu amigo jejeje.
Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II! Feliz Navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mandalo al sat y dile que al actualizar por kies dio error y no ha vuelto a encender... No se me ocurre nada mas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
pffff.. desde el galaxy -s1 cuando se hacia ese procedimiento malo la forma de revivirlo era con un jtag.
En el caso del s2 desconozco si exista algun jtag disponible y funcional pero si no existe en un tiempo mas existirá. El sat difícilmente te harán garantia o reparacion porque es facil detectar un mal flasheo o un error de flasheo. asi que bueno . tocará de ver si el tecnico o ingeniero que te lo reciba y lo intente arreglar se sabe de las buenas mañas o simplemente te lo regresan con el argumento usted violó la garantia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|