|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vincular Galaxy II con auricular bt sonyericsson
Hola chicos.
Desde ayer soy un afortunado poseedor de este terminal y estoy encantando con él. La cuestión es que también tengo el x10i y quisiera vincular un auricular bt de sonyericcson con el galaxy. Es posible??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de vincular, me ha costado un poco. prueba a activar el modo conduccion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices "activar modo conducción", donde lo encuentro? Tu auricular es el mw600?? ![]() http://www.wikio.es/producto/sony-er...00-249215.html |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no me llego el SGS2, pero con el 1 no me dio ningún problema ese BT, me imagino, bueno y espero, que siga siendo así.
Eso si, en la pantalla del BT no te sale nada de info. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mira que intento vincularlo pero no me aparece en dispositivos bt...como lo hiciste??
|
|
|
||||
|
||||
|
..es facil lo primero que tienes que hacer es poner el auricular en modo "sincronizacion".Si es el mw-600 manten el boton del encendido pulsado unos 5 segundos hata que te salga en la pantallita del mismo una especie de circulo.Te vas al movil enciendes el bluetooth y le das a buscar dispositivos.Cuando te encuentre el mw-600 pulsa sobre el y te lo vinculara automaticamente.Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias josele. Lo conseguí. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este manos libres me parece muy guapo, imagino que seguira sin salir el nombre del contacto que te llama y que como mucho aparecera su numero de movil verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
ustamente yo tambien tengo este bt de sony (Tambien posedor del x10i) y me va muy bien pero......! tambien tengo el BT Motorola s9 HD y flipan la calidad q tiene
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||