Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/11, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
asturcbm asturcbm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Consejos para novato con Galaxy S

Hola buenas!

Tras aceptar la contraoferta de Vodafone, me quede sin el Desire S que habia pedido a Yoigo y acepte el Galaxy S que me ofreció vodafone.

Bien, el teléfono me llego ayer, apenas he tocado nada. Lo primero es el primer movil que tengo con Android, asique como os imaginais, no tengo ni puta idea.

Me estoy empezando a leer los tutoriales de como hacerse root, las rom y demas. Pero para aclarme y resumir un poco me gustaria que me recomendaseis que pasos hacer primero, y que rom poner. El teléfono esta recien desembalao, no tengo nada en la memoria, ni agenda, ni sms ni nada. Viene con un monton de chorradas de vodafone, una aplicacion de 360 y alguna chorrada mas que no vale para nada.

En ajustes se puede ver que el firmware es el 2.2.1, Kernel 2.6.32.9, root@dell104#1

Me podeis aconsejar que hacer primero, que despues y que rom poner?? un amigo me ha recomendado la Froyo de Darkys 8.2 y kernel superoptimized...como lo veis? no tengo ni pajolera idea de hacerlo pero como dije, estoy leyendo los tutoriales.

Sobre todo me interesa que el móvil vaya fluido, no se cuelgue, funcione lo mejor posible el wifi, gps y la radio que trae, y no se meriende la bateria, que por cierto, esta aguantando mucho mejor de lo que esperaba.

Muchas gracias, un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/11, 21:41:22
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Pues yo te recomiendo que no le hagas nada...por ahora. Trastéalo unas semanas, llénalo de aplicaciones, juguetea a gusto, y así le vas cogiendo el tono a Android y descubriendo tus necesidades y mientras tanto mírate los tutoriales poco a poco.
Aunque hay gente que ya flashea en su primera media hora y sin pensárselo mucho...y luego vienen los problemas.

Una cosa que me encanta es estrenar móvil limpio cada vez que flasheo, la mayoría de las apps no las vuelvo a meter.


Desde mi Galaxy S.

Última edición por davidpunto Día 19/05/11 a las 21:44:40.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/11, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mira aquí IMPORTANTISIMO <<<<:::Recopilación de tutoriales:::>>>> by vinclar.

Empieza leyendo la parte de esenciales por orden.

Y en cuanto empieces a meterle cosas y configurar email, facebook y demás, sera normal que la batería reduzca su duración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:19:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /