Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 13:44:06
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Orden instalación Kernel - firmware

Hola a tod@s.

Probablemente se habrá explicado pero lo siento, llevo 15 min. con la busqueda y no ha habido manera de encontrar mi duda.
Tengo instalada la rom oficial JS8 + kernel speedmod 13e. En el caso de que quisiera instalar una rom 2.3.3 que pasos debería hacer antes (aparte de desactivar lagfix). ¿Puedo instalar directamente una rom oficial 2.3.3 por odin? ¿me modificará el kernel con el que lleva la rom 2.3.3? perdonad mi ignorancia pero es que no me ha quedado muy claro si todas las rom llevan un kernel incorporado, de ahi el origen de mi duda.

Por cierto, he visto que desde que instalé el kernel speedmod 13e hayun proceso llamado kswapd0 que por lo que he visto pertenece al voodoo control y que chupa recursos que da gusto. ¿Que tal es el speedmod para la Gingerbread? ¿alguien conoce alguna solución para este proceso que consume tanto?

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Con la JS8 + el kernel speedmod puedes poner directamente una 2.3.3 sin ningún problema, por Odin, marcando repartition y listo. Desactiva el lagfix si lo tuvieses puesto antes de hacer eso.

Todas las roms llevan su kernel. Las oficiales llevan el kernel stock que es el que traen por defecto, asi que cuando pongas la 2.3.3 el kernel speedmod ya no lo tendrás.

Si quieres poner otro kernel lee los tutos que vienen en los correspondientes hilos de las diferentes roms 2.3.3 que hay en el foro
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

El lagfix entiendo que se refiere a pasar el sistema de archivos a ext4?
Sobre otras opciones activé las recomendadas, esas no hace falta desactivarlas verdad?

Gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:18:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /