|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda firmware emergencia
hola, el tema es que hoy he conectado al pc con kies y tenia una actualizacion del firmware.
empiezo con el procedimiento de actualizacion y se empiezan a descargar los archivos al pc, despues ,cuando empieza a copiar en el telefono aparece en la pantalla del ace download en verde y con letra pequeña y a los pocos segundos aparece un cartel que dice que no se ha podido actualizar por algun error y debo de recuperar firmware de emergencia.con el susto en el cuerpo .....me dice el kies que apunte un numero para recuperar el firm, y seguir con el procedimiento.pues sigo con el rescate de emergencia y me dice que tampoco se puede por algun error del dispositivo.antes de esto sigo las instrucciones y le quito la bateria ,despues se la pongo otra vez etc...etc.... en fin lo hize 3 veces y nada.....pero el telefono va bien,el caso es que no he notado nada raro.si teneis algun aporte ,por favor aqui estoy.por ciero el icono de la bateria esaba lleno, pero si lo pongo a cargar sigue cargando y llega un momento en que pone cargado.no se si es por eso.siento la parrafada, pero no se si le pasa algo al movil o a kies o no se... gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
por cierto tengo s5830xxkb1
kermel 2.6.32.9 froyo bgkc2 y creo que la actualizacion era version:11.05.16.02 |
|
||||
|
||||
1. llevalo a garantia
2.- si no te lo reciben .. utiliza el tutorial para flashar el cel suerte |
|
||||
|
||||
hola, el tema es que hoy he conectado al pc con kies y tenia una actualizacion del firmware.
empiezo con el procedimiento de actualizacion y se empiezan a descargar los archivos al pc, despues ,cuando empieza a copiar en el telefono aparece en la pantalla del ace download en verde y con letra pequeña y a los pocos segundos aparece un cartel que dice que no se ha podido actualizar por algun error y debo de recuperar firmware de emergencia.con el susto en el cuerpo .....me dice el kies que apunte un numero para recuperar el firm, y seguir con el procedimiento.pues sigo con el rescate de emergencia y me dice que tampoco se puede por algun error del dispositivo.antes de esto sigo las instrucciones y le quito la bateria ,despues se la pongo otra vez etc...etc.... en fin lo hize 3 veces y nada.....pero el telefono va bien,el caso es que no he notado nada raro.si teneis algun aporte ,por favor aqui estoy.por ciero el icono de la bateria esaba lleno, pero si lo pongo a cargar sigue cargando y llega un momento en que pone cargado.no se si es por eso.siento la parrafada, pero no se si le pasa algo al movil o a kies o no se... gracias de antemano. ![]() pero no hay de que preocuparse ya que no toca ningun archivo el error lo suelta antes de empesar a flashear solo preciona el boton d encendido hasta que se reinicie el ace Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tenía el mismo problema o muy parecido, conectaba el ace a kies y me decía que tengo la actualización, empezaba a descargarse y de repente me dice que windows ha detectado un problema y debe cerrarse, uso windows XP y así cada vez que intentaba actualizarlo. Hace un rato he instalado Kies en el portatil de mi padre que usa windows7 y todo ha ido bien y se ha actualizado. Intentad actualizarlo en otro pc a ver si os pasa igual que a mi. un saludo!
|
|
||||
|
||||
Y por curiosidad... ¿puedes poner el número que te ha dicho kies que te apuntes?
Pordría servir como recovery para los XX ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|