Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/11, 14:24:45
Array

[xs_avatar]
cslop87 cslop87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Un novato muy confuso!

Hola a todos, lo primero felicitaros por el foro porque esta muy bien! vengo de otros foros y este es admirable. y ahora vamos con mi duda... jajaja
Bueno el mes que viene me termina la permanencia con movistar y la verdad que estoy muy aburrido de mi iphone 3gs y me gustaria pasarme a android.
Busco un movil de gama alta pero leyendo caracteristicas y eso no encuentro el movil "perfecto" jajaja todos tienen por ejemplo una pantalla muy grande y un procesador "malo"
o un procesador muy bueno y la pantalla "regulera" jajaja
Por ahora los que e visto que me podrian satisfacer en todos los aspectos creo que serian el SGS2 o el HTC Sensation pero tampoco quiero esperar tanto...
Quiero un movil con una pantalla de 4,2 o 4,3" pero que no se me quede corto en 18 meses que supongo que sera la permanencia que tendre, ¿Que me recomendais??

PD:Perdon por el tocho! esque estoy muy confuso, creo que pido demasiado... jajaja
Saludos a todos!
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 14:52:38
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Samsung Galaxy S2 lo puedes pillar con Yoigo en The Phone House ya lo tienes ...

Otra opción es Desire HD pero de prestaciones más limitadas comparandolo con el Galaxy S 2 ...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y en vodafone se sabe mas o menos cuando saldra? mas que nada por la tarifa...
El desire hd las prestaciones son limitadas pero comparandolas con el sgs2 o en general?
y el xperia arc que tal es?
tambien decir que me gusta mucho toquetear el telefono y he leido que el LG optimus 2x es facil de toquetear pero tambien he leido que da fallos de reinicio... jajaja liadisimo...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon edito el mensaje porque mire mal el catalogo de the phone house

Última edición por cslop87 Día 19/05/11 a las 17:01:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:28:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /