|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ Rebajado a 100€ ] - Vendo HTC Touch HD Libre
Vendo mi HTC Touch HD, original de Movistar, liberada por IME. Era mi móvil de trabajo y tiene poco uso.
La unidad está en perfectas condiciones, siempre muy cuidada y transportada en funda tipo calcetín, solo se pueden observar algunas pequeñas marcas, inapreciables a simple vista. Siempre con protector de pantalla, que incluyo, por lo que en cuanto se quite dicho proyector, se verá la pantalla impoluta. Se envía en su caja con los accesorios originales, con los cascos y micrófono originales sin desprecintar. Se incluye el cargador original, un segundo lápiz sin usar, cascos y micrófono originales. Se incluyen los CDs originales, con el CoPilot Live 7 sin abrir, versión especial HTC Touch HD, con licencia para 15 días ampliable. El precio: 110 € más gastos de envío. Entrega en mano en Asturias. REBAJADO el 9 DE MAYO: 100€ más gastos de envío. Entrega en mano en Asturias. Os incluyo unas fotos. Todo.jpg Frontal.jpg Trasera.jpg Última edición por dawilly Día 09/05/11 a las 10:29:59. Razón: Rebaja Precio |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta compi.
Abajo del todo,debajo de los botones,que esta rozado o es por el plastico y se ve asi? Que nota le darias del 1-10? Yo soy de Bilbao un poco lejos y me interesa el movil. Un saludo,
|
||||
|
||||
Hola Ionutz49,
Debajo de los botones no tiene ni una pequeña rozadura. Lo que se ve en la foto es el plástico protector, que no he querido quitárselo para que sea quien lo compre el que se lo quite y pueda ver que siempre tuvo el plástico protector y no tiene ni un rasguño. En las fotos esos reflejos se ven de hecho más que en la realidad, pero lo dicho, una vez quitado el plástico protector, como nuevo. Un nota del 1 al 10? un 9. Esta muy muy cuidado, y su uso ha sido únicamente como móvil de trabajo de lunes a viernes. Por eso (y porque lo cuido) esta tan nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|