![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Samsung Galaxy s 8 gb libre
VENDIDO
Vendo Galaxy s por 200 € casi nuevo ( 2 meses ) en perfecto estado, con factura. En su caja con sus accesorios y una funda de silicona. ![]()
Última edición por dasa23 Día 27/05/11 a las 17:43:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @dasa23
unas fotillos no irian mla, (revisa las normas compra venta) y recuerda que tienes aquí una plantilla donde te puede facilitar la venta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216613 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa y mucho, ¿de donde eres? ¿Un par de fotos? ¿S o SCL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Alicante pero ahora mismo estoy por trabajo en Francia. Lo puedo enviar donde me digais. Acabo de poner unas fotos. No se como se ve la diferencia de pantallas, si me alguien me explica como se ve, os lo digo enseguida. No negociable
|
|
|
|
Por lo que veo en una de las fotos creo que es super amoled, asi que sera el S
Suerte con la venta Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
tienes un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es el SLC o el normal?, he leido que el SLC tiene peor rendimiento, tiene la bateria mas grande y no lleva pantalla AMOLED.
En caso de ser el normal, me lo quedaria ya mismo ![]() Edito: Vaya, veo que no lo sabes. Imagino que en el menu de informacion del hardware o software del movil podras ver si es i9000 o i9003 (creo que es esa la denominacion del SLC) Última edición por NokYoL0 Día 23/05/11 a las 19:00:21 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|