![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo firmware para la versión Koreana del LG O2X
Pues nada según he leido en XDA han sacado un nuevo firmware en Korea para el O2X, esto quiere decir que la famosa actualización tiene que estar al caer ...
Grandes mejoras !! Faster internet browsing Support .mkv Hardware support for 720p h.264 4.1hp 60 frame xvid works Little bit better LG home Little bit faster for everything Versión de la compilación : V10s Más info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1082705 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Gracias por la info. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a esperar, pero deberían enchufar ya la 2.3.3 o 2.3.4 y meterle estos parches...
|
|
||||
|
||||
Sería lo suyo, pero no es Gingerbread por desgracia ...
![]() Importante la mejora en vídeo, reproducción del formato .mkv ... |
|
||||
|
||||
Ayer estaba pensando que ojala tubiera mkv
![]() ![]() |
|
Pues a ver si arreglan lo de los reinicios a los compañeros que están hartos de ellos.
|
|
|
Cita:
Esta genial que saquen el parche y a ver si de esa manera solucionan tambien el tema de los reinicios como dicen. Pero por otro lado tambien me pregunto si no será tambien una manera de hacernos más llevadero el tema y la antesala de un nuevo anuncio de retraso de la actualización al Pan de Gengibre. Ese es el principal miedo que tengo yo ahora mismo, teniendo en cuenta que Samsung va a tener todos sus terminales acutalizados al Pan de Gengibre antes de que acabe el mes esto seria un gran desprecio por parte de LG para los usuarios de este gran movil. Que opinais¿? Saludos |
|
Por fiiiin!! Reproducción de MKV nativo!! Ueeeee!!!!
Y ojalá solucionen el tema de los reinicios. |
|
||||
|
||||
Que, o sacan GINGER en menos de un mes, os Samsung con el Galaxy S y con el S2 se van a comer a nuestro 2x...
|
|
||||
|
||||
Desde un principio dijeron que no lo esperaramos hasta Junio o Julio, si mal no recuerdo.
|
|
||||
|
||||
para ver formato .mkv y algunos más está el moboplayer en el market. Te lo instalas, al principio sale en chino pero ni caso, tocas en carpeta y buscas donde está lo que quieres reproducir. Si no traga, mantienes pulsada la película y te sale un menú, pinchas en soft-Decoding y ala, arreando.
Edito: el otro día le bajé a la niña la peli de peter pan (1953), 2.4 GB de película en formato .mkv y se veía de vicio, pero no permitía avanzar con el dedo Última edición por fitipardi Día 17/05/11 a las 11:45:47 |
|
|
Cita:
Edit: Y con qué estaba codificado esa película?? El MKV es un contenedor, y podría ser un Divx metido dentro de un MKV, o también podría ser a una resolución muy baja. Bájate un capítulo de, por ejemplo, Big Bang Theory o de Como conocí a tu madre o alguna así, y aunque esté codificado a 720p con H264 y verás como se reproduce a cámara lenta. Última edición por FreEkeR Día 17/05/11 a las 11:50:30 |
|
|
Cita:
Limitarse a sacar un simple parche que no digo que esté mal no creo que sea la solucion ya que lo que la mayoria de la gente realmente está esperando es la otra actualización y creo que se deberian haber centrado más en ella. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno.... algo es algo...... paciencia y una caña..
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer ya colgaron esto, en algunos medios.
|
|
||||
|
||||
Parece que ya llega la solucion.......
![]() |
|
||||
|
||||
pedruscos lleva..., no me fio yo. No creo que saquen la 2.3 hasta que solucionen los bugs de froyo, porque puede que el kernell o la implementacion a 2.3 sea no los parchee.
Prefiero que saquen algun parche mas de 2.2.2 y lo solucionen antes de que se lancen a la 2.3, aunque el camino que llevamoses este....de penitencia (me recuerda a un colega con x10 y lo desaprovechado que estaba) ![]() Por cierto no habia una forma de sacar los update de los servidores de LG? Si es asi solo bajarlo y flashearlo y le hacemos un chequeo.... |
|
|
||||
|
||||
No creo que tarde en salir una cocinada basada en este firmware, además si es un firmware koreano luego habrá que modificar apn, gps, etc y es un coñazo, prefiero esperar a la cocinada de Paul ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|