Home Menu

Menu



Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/11, 16:15:51
Avatar de lara85
lara85 lara85 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
duda sobre puntos extras, que hago??

Me podeis echar una manilla?? os resumo de nuevo para poneros al dia jiij.


Llevo 10 años en movistar, 2 años con contrato,mi permanencia acaba en septiembre de este año,tengo 10.000 puntos mios,pagando tarifa de datos de 10€ .

Llame al 609 diciendo lo de siempre,que cuanto me queda de permanencia,que tengo el movil roto bla bla.. el operador me ofrece el galaxy ace,por 82€ y me inyectan 50.000 puntos extras,el problema,que tengo que dar de baja mi tarifa de datos y cuando supuestamente vaya al distribuidor a por el galaxy ace me activan de nuevo la tarifa de datos,.

En cuestion yo no quiero el movil,simplemente como muchos de vosotros quiero conseguir el bono,cancelarlo y quedarme con los 50.000 puntos extras en mi cuenta.

Ahora bien,aqui la duda, si "acepto" la oferta , como no voy a canjear nunca ese bono,sino en cuanto lo vea lo anulare,podria yo llamar ( una vez cancelada la tarifa de datos por el canal cliente ) llamar al 609 y contratar nuevamente la tarifa de datos sin que ellos pongan pegas o no me dejen al ver que cancele el bono..?? haber si luego me ponen alguna pega,otra pregunta yo ahora tengo descuento en la tarifa de datos por antiguedad y demas,que di un poco la pelma para que me dieran algo jiji,si cancelo esa tarifa de datos se cancela tambien esa oferta de descuento no?? vamos imagino..haber si me podeis aclarar estas dudas,graciasssss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/11, 13:19:02
Avatar de yo.
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
los puntos promocionados solo sirven para el codigo del bono, no son acumulable, en el momento que se caduque el bono se caducan los puntos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/11, 15:24:43
Avatar de lara85
lara85 lara85 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ah ok pero el bono caduca a fin de año lo que tengo entendido entonces si que podria acumularlo uff q lio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/11, 23:52:45
Avatar de yo.
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo normal que dura el bono son 7 - 8 dias

despues, eso si, cuando se acaba la permanencia suelen ir cargando puntos promocionales, pero esos lo hacen directamente movistar no son ofertas que se realicen desde departamentos concretos (programa de puntos, zona azul, bajas, portados, ofertas puntuales,...) y esos puntos extras no se pueden sumar a los puntos promocionados de algun departamento en concreto...
..

si quieres una buena oferta de terminal y contrato puedes pedir porta a vodafone
(si quieres contraoferta claro)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/11, 00:22:05
Avatar de educablar
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 369
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿por que a vodafone?¿no puede ser a otra compañia como yoigo u orange?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/11, 14:51:38
Avatar de yo.
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a vodafone dan 100000 puntos y al resto 75000...
...mas los que tu tengas asociados al dni y los 15000 de antiguedad de la linea
y dependiendo si quieres el telf con tarifa de internet asociada a la permanencia o no, el precio cambia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/11, 11:30:13
Avatar de educablar
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 369
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿como sabes eso?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/11, 16:48:29
Avatar de yo.
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
es mi trabajo....
(soy operador del departamento de bajas)
jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:48:13 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007