Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/11, 02:24:37
Array

[xs_avatar]
manexlai manexlai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
problema con market ayuda por favor soy nueva

buenas, tengo un archos 101 recien comprado, formatee e instale el market, al principio me iba bien me bajaba programas y juegos.
pero de repente no me deja descargar nada desde el market, me pone descarga incorrecta.

he probado instalar juegos desde la tarjeta y sin problema.

no se que hacerrrrrr...

ayuda pliss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/11, 01:51:49
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

A mí tambien me pasa hoy,me sale lo de descarga incorrecta, cuando desde hace tiempo que tengo el market instalado en mi archos 101 y funcionando sin problema (la versión con la interfaz antígua eso sí). No es cosa del market porque en un movil zte blade me funciona perfectamente ahora mismo
__________________
.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/11, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: BCN
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo
Ese mensaje me lo da cuando tengo la memoria de almacenamiento llena. Dale un vistazo...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/11, 14:54:24
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

He aprovechado el error para decidirme a formatear todo e instalar el firm 2.1.8 (tenía la 2.0.71)y ahora la tablet me va muy muy bien. Ya no se queda tan tostada al inicio ni después de instalar aplicaciones

El market ya funciona, le he instalado la versión 5 de kenyou
__________________
.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/11, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
jonfu jonfu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo me podrían ayudar en un tema relacionado con el market , gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228447
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 20:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /