|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO]Samsung Galaxy Tab. Libre de origen con Android Gingerbread 2.3.3 325€. Teclado y auricular bluetooth a parte. Barcelona o envio
Buenas Samsung Galaxy Tab como nueva, libre de fábrica, comprada en diciembre completa y en PERFECTO estado, con garantía de dos años desde el 8 de diciembre. Con su caja y sus manuales, libre y puesta a punto. Valorada en 480€. Podéis ver el estado en el video! Ni una sola raya ni desperfecto La vendo por 325€ Adjunto factura de compra con Yoigo. El teclado, seminuevo, con precintos, y solo probado. Valorado en 79€.Perfecto para gente que la va a utilizar para trabajar. Escribir nunca ha sido tan facil en un tablet. Lo vendo por 45 €; Auricular bluetooth HM3200 Samsung, nuevo precintado, perfecto para utilizar como teléfono la tablet. Valorado en 45€, lo vendo por 30€ Todo en pack lo dejo por 380€. Os ahorráis una pasta gansa. Prefiero por supuesto, la venta en mano en Barcelona o Hospitalet. Con la tab o el pack completo regalo Gelaskins de Muse que he llevado puesto pero está en perfecto estado: Un saludo Última edición por Museboy Día 19/05/11 a las 22:43:07. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y a Museboy, soy el chico al que se la ha reservado y publicamente quiero pedirle disculpas por que no voy a poder quedarmela por temas personales de última hora. Me sabe mal y espero no haberte hecho perder ninguna venta, aunque ya lo hablamos tu y yo en su día.
Espero que la vendas rápido y disculpa de nuevo. |
|
||||
|
||||
No te preocupes Kenihtc, no ha podido ser pero siempre has ido con la verdad delante y comentándome que la mantuviera a la venta, no me has hecho la cama, no te preocupes ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|