|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendida]HTC Desire, completamente impecable, barata
![]() Marca: HTC Modelo: Desire Compañía: Orange (liberada) Precio: 220€ + envío Estado: Impecable, rooteado 2.3.3, liberado ![]() Desperfectos: Tapa trasera quitado simbolo Orange Entrega/Envío: Mano/A decidir por el comprador Ubicación: Málaga Forma de Pago: Transferencia Bancaria Factura: NoP Tiempo de Uso: Un año Descripción: Htc Desire, completamente nueva, desde el primer día con protector de silicona, y gran parte del tiempo con protector de móvil completo StealthGuard. Contenido: Todo lo que trae de casa el móvil cargador, auriculares + uno de regalos HTC. 6 Protectores completos StealthGuard Dock Station para carga de móvil + segunda batería (incluida) Funda de silicona. Creo que es un precio bastante bueno con todos los extras que lleva, así que no se aceptan rebajas ![]() Si queréis saber el rendimiento del móvil, si me ha fallado alguna vez o lo que sea, será suficiente con que os pasáis por el subforo de desire y preguntéis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por LoQo Día 25/05/11 a las 00:15:58. |
|
|
||||
|
||||
te interesa una bold 9700 libre con seis meses por tu desi, esta impoluta, con funda de silicona y otra de piel a estrenar
saludos |
|
||||
|
||||
No gracias, necesito el dinero para pillarme el sgs2
![]() Lo siento |
|
||||
|
||||
subidita!
![]() |
|
||||
|
||||
Con lo que me ha ayudado este hombre y sus configuraciones, y te veo por aqui??? ainxxxx que pena me da tio pero en el fondo me da alegria sana que te puedas piyar buen cacharro, os puedo decir de primera mano y no es coña, que este tio sin duda alguna tiene una de las MEJORES Desires de Htc Mania, no por nada sino porque podeis ver su reputación, sus mensajes de usuarios y configuraciones, rapida como pocas y la verdad que te llevas una gran makina y con todos los extras que trae, merece la pena, espero tengas suerte apañero!!!
Up!!!!
|
||||
|
||||
Anda !!!! Tu también abandonas la Desire ? Yo me he pasado al LG Optimus 2X
![]() Una subidita para este estupendo compañero. Saludos
|
||||
|
||||
Si tío con todo el dolor de mi corazón abandono el subforo, acabo permanencia y con el dinero que le saco al Desire me pillo el SGS2. ;)
|
|
||||
|
||||
Bueno ya he recibido la transferencia,
![]() ![]() Nos vemos por los foros! ;) |
|
||||
|
||||
|