|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema aplicaciones en tarjeta
hola ,esta mañana enciendo el celu milestone y me encuentro en los 5 escritorios que todas las app que estan instaladas en la memoria de tarjeta solo me aparece el nombre pero solo con el simbolito de android .....cuando toco cualquiera me dicela aplicacion no esta instalada en el telefono ,pense que podia ser un mal contacto d ela tarjeta la extrage y volvi a colocar pero nada ....sigue igual ,me voy a ver los archuivos de documentos que tengo y si me los lee ,por lo que la tarjeta esta bien ....es una cuestion de aplicaciones .......que sera ???? gracias
|
|
|
||||
|
||||
mas datos .... ajustes aplicaciones administrar aplicaciones .....me aparecen todas con simbolo de trajetita en color gris ....si pongo cualquiera que este en la tarjeta me sale el boton mover ( como para pasar al telefono ) pero se queda pensando ..........otra que intente es resetear ( obvio ) pero nada , otra : si voy a la tarjeta y busco algun ejecutable de instalacion de alguna de las aplicaciones como para reinstalarla .....al presionar instalar se queda eternamente "instalando " .....pero no hace nada ....... las fotos ,peliculas etc de la tarjeta las veo bien .....por eso no quiero formatear aun
|
|
||||
|
||||
recien intente ir al market y probar con varias aplicaciones de instalarlas ....pero toco instalar y cuando dice aceptar permisos , los acepto y nunca comienza la descarga del archivo ..... me esta volviendo loco
|
|
||||
|
||||
saque la tarjeta (8g sandisk) la lei desde un lector directo al usb ....veo todo en orden .....esta todo .....puse otra tarjeta sd (2 g ) de una camara de fotos ....veia las fotos sacadas con la camara ....hice de nuevo el intento de instalar una aplicacion y lo hizo correctamente ....y la pude utilizar ....desde esa tarjeta ....el celu creo en la raiz una carpeta llamada android .....esta misma carpeta tambien la veo en la tarjeta de 8 g del celu .....adonde esta la falla ??????
|
|
||||
|
||||
Prueba esto haber si funciona:
Saca la tarjeta y ponla en el pc con un lector, copia todo lo que tengas en la tarjeta en el pc. Luego formateas la tarjeta desde el pc o desde el móvil y vuelves a meter los datos que has copiado antes a la tarjeta. Si el formateo lo haces desde el pc selecciona el sistema de archivos FAT32. Salu2 y suerte ![]() |
|
||||
|
||||
si si si eso hice ....pero antes puse los valores de fabrica por defecto ,con lo cual limpie todo ,pensando que algo de eso solucionaria el tema ,pero ....tuve que hacer lo que me dijiste ,ya estoy reinstalando las cerca de 25 aplicaciones basicas de mi miles.........ahora bien .....no me puedo conectar al wi fi ....esto ya me paso otra vez anterior .....y no recuerdo como lo hice para sacarla andando de nuevo .....me dice recordada ,desconectada ,obteniendo direccion ip.......recordada .....y asi por años
|
|
||||
|
||||
froyo 2,2,1 .....me esta volviendo loco ¡¡¡¡¡ no se conecta por nada a casa ¡¡¡¡¡¡ la otra vez me fui a un shoping para ver si ahi si ,se conecto en una abierta lo mas bien ,vine y empezo a conectarse perfecto hasta ayer que se armo todo este lio y resetee a valores de fabrica ....... me lei todo , resetie el modem el celu todo , le cambie en avanzados de wifi el numero de canales a 11 13 14 pero nada de nada que no se conecta ¡¡¡¡ por ene no se actualiza nada ¡¡¡¡¡ ya no se que mas hacer ¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Es que no se que han hecho en Froyo 2.2.1 oficial estos de Motorola porque a todo el mundo le funciona de culo. No se que decirte para lo del wifi porque no tengo ni idea, solo se me ocurren 3 cosas:
-Que sigas con Froyo oficial y vuelvas a restaurar los valores de fabrica, quizá así se solucione. -Que vuelvas a la versión 2.1 que aunque le falten muchas características que tiene froyo como pasar apps a la SD... por lo menos funcionaba bastante bien. -Que pongas una ROM, las hay de Froyo 2.2.X y hasta de Gingerbread 2.3.X y funcionan muy bien, mejor que las oficiales. |
|
||||
|
||||
beno ya solucione lo de la internet ( me cambiaron la clave desde la central para el acceso ) lo de las rom lo tendre en cuenta ....aunque no soy rot root o rut ( o como se diga ) con eso te doy la pauta de mi experiencia hackeristicacelularistica ¡¡¡¡
|
![]() |
![]() |
||||||
|