|
|
||||
|
||||
|
Habemus Gingerbread!!
Nuestros amigos de xda nos traen por fin la esperada actualización a de nuestros androides a la versión 2.3.4:
I9003XXKP7 : http://hotfile.com/dl/121518435/07ee...XXKP7.rar.html este es en enlace al post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1004647 post de impresiones: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1133600 Después de flashear la primera vez, es posible que la cámara no funcione. Sólo hay que flashear de nuevo y se soluciona. NOTA: En Odin hay que cargar los archivos de PDA,PHONE,CSC y también BOOTLOADER. Desde mi opinión personal, sólo aprecio un ligero aumento en la fluidez de los menús, poco más...mañana pruebo más a conciencia Última edición por robefumi Día 21/06/11 a las 22:58:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de feedbacks dicen que es una versión beta y que tiene bastantes bugs. Dice que de aquí a un mes más o menos saldrá la oficial. Yo prefiero esperarme, pero de todos modos muchas gracias robefumi por el aporte.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es custom o de samsung?
Yo me esperare a yoigo a que actualice Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo creo ke también y después ya veremos.El mío también es de yoigo y va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los de yoigo lo unico que tienen es el sonido de los mensajes y al encender que sale yoigo.
Nada mas Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Habemus GingerBREAK!!!!
De momento ese firmware está en fase Alfa, y para mi que es una version para Betatesters. Le falta muuuucho desarrollo |
|
|
||||
|
||||
|
no jodais, que es beta o alfa, me la acabo de poner ahora mismo......ya os comento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, le falta desarrollo si, de hecho, la camara no funciona....la galeria tampoco , ni los videos...(he instalado quickpick y así funciona)
por lo demas han cambiado iconos del wifi, la cobertura, las actualizaciones, notificaciones, han puesto un widget para ver tus cuentas de facebook,twitter...(estaba antes ?creo que no) marcacion por voz,y han cambiado algun icono del menu os pongo unas capturas de pantalla antes de volver a la 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
quiza como dices, si lo flasheo otra vez se arregla la camara ,pero creo que paso, me esperare hasta que este bien del todo...
|
|
|
|
eso es ginger??
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es ginger, y de hecho, al final he flasheado otra vez como han dicho mas arriba, y se han arreglado todos los problemas, tengo la version 2.3.4 y va de pm. por ahora, cero problemas...
|
|
|
|
pierdes toda la informacion al instalarlo?? es version oficial española??
|
|
|
|
No, es Windows Phone 7. Lo que pasa es que le han puesto ese nombre al post para confundir.
Joder, que borde soy a veces... Perdon! |
|
|
||||
|
||||
|
es version europea, con idioma español, por supuesto. he perdido las aplicaciones y los fondos pantalla (lo que tenia instalado vamos)...las fotos y videos, no. lo que quiero comprobar es si alarga un poco el tema de la bateria, en cuestion de fluidez va mejor, o eso me parece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viene instalada "dev tools", que debe ser una app para desarrolladores....estoy por desinstalarla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»