|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher S.E.F.
Me gustaría que me deirais vuestras opiniones y resultados que habéis tenido en cuanto a los launchers que hay en la actualidad, a mi personalmente me gustan tipo miui, simples pero elegantes y sobre todo estables y fluidas..así que abro este debate para que lo contrastemos y seguro que ayudara a más de uno..
Enviado desde mi SGS II |
|
|
||||
|
||||
Los mas fluidos me parecen el ADW y el Launcher Pro, el mas personalizable el Go launcher (el que yo uso) y las mas vistosos son los 3d (regina launcher y spb).
|
|
||||
|
||||
todo lo que dicen anteriormente estoy de acuerdo, pero uso slidescreen y el launcher7, por la info que ofrece el primero y el segundo por que me gusta el "minimalismo" de WP7.
|
|
||||
|
||||
Yo antes usaba Go Launcher, ahora llevo casi un mes con el QQ Launcher, me lo descargué y me gustó mucho.
Lo recomiendo el QQ Launcher. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Miui siempre que pueda, como de momento en el sgs2 no me termina de convencer, launcher7, me encanta, lo compre en su dia y no me arrepiento, ha mejorado muchisimo.
![]() Los launcher pro, adw y demas no se... me he cansado de ellos quizas, injustamento eso si.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo con el que estoy contentisimo es con el 360 launcher, que en elandroidelibre lo publicaron traducido por un usuario.Saludos
|
|
||||
|
||||
Para mi el mejor por fluido y práctico el launcher de Miui, por algo es una copia del Iphone, pero odio una cosa: no poder ocultar aplicaciones que no uso y no me convence dejarlas en una carpeta...una manía como otra cualquiera.
También me encanta el estilo de Windows Phone, probé hace tiempo el Launcher 7 que lo imita y no terminó de convencerme, por ahí dicen que ha mejorado, así que igual se merece otra oportunidad. Luego están varios que para mi son muy parecidos: Launcher Pro, Go, Adw y alguno más, pues son muy del estilo, yo me quedo con Adw Ex, simplemente porque es el que más he utilizado, pero los veo muy similares, cada uno con sus pequeñas diferencias, especialmente en los widgets que traen de serie. No he probado el Shell, cuando usaba Windows Mobile me dió la vida, así que supongo que será un producto de mucha calidad. |
![]() |
![]() |
||||||
|