|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre el navegador de internet
Hola, en mi Arc uso el navegador que viene de serie, pero por defecto entra en las web en su versión para móviles y prefiero entrar en la normal. En mi anterior htc desire habia una opción para cambiar esto, pero en el Arc no la encuentro.
Alguien sabe donde está dicha opción en el caso que exista? Gracias |
|
|
||||
|
||||
en el navegador de serie que yo sepa no viene, pero no por ser sony ericsson si no por ser el navegador de serie en android. usa mejor dolphin, opera o skyfire para poder hacer lo que comentas.
saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que gps recomiendas para el xperia x10 y donde poder bajarlo
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, lo que me extraña es que con la desire si lo podia hacer, lo que ya no se es si la desire usaba un navegador propio de htc y no el de android...
|
|
||||
|
||||
Con el Dolphin desde ajustes puedes cambiarlo. O mas facil, instalate un Addon que te permite cambiarlo con solo darle. Dolphin Desktop toggles
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el opera lo vi, pero aun así me cargaba las versiones móvil. En dolphin ahora ya se que donde pone user agent hay que seleccionar desktop.
Voy a probar el dolphin, que tiene buena pinta. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Pero el Opera no reproduce los flash, no?? alguien que lo tenga instalado me lo podría confirmar??
|
|
||||
|
||||
Si que los reproduce, es más, tiene un modo(para mi el mejor) que te permite reproducirlos a petición, asi toda la publicidad en flash la omites y solo reproduces lo que tocas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya me he instalado el Opera y va muy bien, es una pasada lo fluido que va! Pero tiene razón Piluet, aunque en el menú de ajustes pongas vista móvil --> no, a mí me sigue cargando algunas páginas en vista móvil, más concretamente la del Marca
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|