Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 20:12:54
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
un GRAVE error

Resulta que un tío de mi novia me ha dado un Galaxy S i9000 en el que el Whatsapp detectaba que la hora estaba mal (estando bien) se lo revisé y estaba todo bien... por lo que le dije que le iba a formatear el móvil y tal...

Tenia Froyo, Odin 3 archivos + pit, Al reiniciar en recovery lo primero que me doy cuenta es que al intentar aplicar el CSC no le da permiso, al iniciar tarda 15 minutos en la S y cuando inicia porfin aparece "System UIDs Inconsistent
UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition on your device will be unstable."

El sistema es inestable, mucho, no me permite usar casi ninguna aplicación... lo más raro, NO SE HA BORRADO NINGÚN ARCHIVO!, desinstalo las aplicaciones (Whatsapp y eso) y borro las fotos, restauro de fabrica desde Ajustes, lo mismo...... tarda 15 minutos y vuelve a salir lo del sistema y AHI ESTÁN LOS ARCHIVOS Y LOS PROGRAMAS!

He estado leyendo en XDA y en más foros, leo que pone que ponga Fix permissions (fue en lo primero que pensé) a través de CWM, nada.... sigue igual.

He puesto una 2.3.6 que me daba problema con el CSC, bajé otra 2.3.6 y ya el CSC iba bien, probé regresar a froyo (ahora mismo) pero que ba... igual

Sabes algo? He supuesto que algún bloque de la SDcard interna esté dañado, he pensado haber si podía analizarla o mirar las particiones, pero NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO (y eso que estudio informatica )

Sabes algo del tema? por ADB, en windows, en linux, lo que sea...
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Lo siento mucho, pero me parece que no tiene solución alguna.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Sigue este tutorial tal cual. No perderás ningún archivo como fotos y tal, sólo aplicaciones y configuraciones.

Un saludo.
Viejo 29/10/13, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada ya he intentado flashear esa rom.. de hecho fue la primera que intente
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 09:27:21
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Me alegro de que hayas solucionado el problema. Te marco el post como solucionado, compañero.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:41:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /