|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Control Remoto TV
Para los que tengas tv samsung con wi-fi ya ha salido una aplicación en el app de samsung llamada TV QWERTY Remote Control.
Yo tengo una samsung pero sin wi-fi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Este fin de semana la voya probar, a ver que tal!
![]() |
|
||||
|
||||
weno deciros k e estado intentando conectar mi movil como mando a distancia en mi tv y no me la reconoce nose si sera xk ay k conectar por adshare o no se el caso es k no la encuentra y en el tv la tengo configurada para mando remoto con el wifi activo
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo k ati victorin me konecta perfectamente dlna pero el mando na de na estoy buscando algun manual o algo para ver k pasa kon esto
Les e mandado a los de samsung un mensa para ver si se soluciona |
|
||||
|
||||
Yo tengo una tele de este año con wifi samsung, pero: ¿como habeis conseguido descargar en el movil el programa de tv qwerty de samsung?. Por el Kies se puede descargar pero no se puede instalar porque el telefono SGS no esta en la lista d dispositivos compatibles. En el market no esta esta aplicacion. Entonces, como lo teneis pasado al movil?, donde lo puedo descargar?.
Gracias y buen trabajo |
|
||||
|
||||
Ya se q esta en Samsung Apps, pero no puedo pasarlo al telefono porque dice q el modelo es incompatible. Por eso pregunto como lo pasaste al movil.
|
|
||||
|
||||
A mi si me funciona sin problemas, habeis comprobado en el menu de la tele, a ver si esta habilitado? Creo que esta en generales, pero vamos hay una opcion que en el mio vino activada.
Dais a la apli busca tv's y sale el nombre de la tv, conectais y listo. Un saludo |
|
||||
|
||||
mi control remoto junto con mi samsung led de 32" perfecto
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me va perfecto en mi UE40C7000, desde hace tiempo.
Doy por hecho, que a los que no os funciona, teneis el dispositivo USB para conexión WIFI, no? |
|
||||
|
||||
Pues yo no lo tengo, pero pensaba que como allshare funciona sin usb wifi...
Me lo suponía pero ahora me lo acabas de corroborar daltonbross, si no tienes usb wifi conectado a la tele, no funciona. Gracias amigo. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, compañero, ahí está el fallo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado en 2 teles Samsung una 3D de 40 pulgadas y otra de 42 LED y ha funcionado sin problemas sin la wifi usb. Las 2 teles estaban conectadas al router wifi por cable y el móvil también.
|
|